Jump to content

MI AUDI PIERD FUERZA


kevin1992

Publicaciones recomendadas

Buenas Chicos.

 

La semana pasada al volver de pasar un finde a Valencia en la autopista al pisarle un poco a 140 le costaba MUCHISIMO SUBIR llego un punto que puse la 6 marcha otra vez y no hacia nada puse la 5 y no me respondió para nada, espere unos 10 segundos mientras bajaba a 120km y luego me volvio a responder.

 

Hoy por la tarde lo e probado en una recta primera segunda 3r(70) 4r(90km)5(110km) y 6 a 130km y no me respondía otra vez.. es como si saltase la marcha notas como un leve patinazo y como si fueses en punto muerto luego si levantas el pedal y le pisas un poco ya vuelve a subir. ( esta mañana no tenia bateria y no e dejado NADA Conectado no tengo ni idea si eso tiene algo que ver con eso)

 

Estoy bastante rallado y con el tema del ruido el mecanico a dicho que no es nada, así que el lunes cambio de mecanico

Un saludo y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.