Jump to content

Ayuda muy urgente por favor


dany-a3

Publicaciones recomendadas


Buenas!!!

Pues estoy super acojonado pork se me ha encendido la luz del epc y nose porque...

Haber si podeis decirme algo porfavor!! Gracias!!

hazle una diagnosis y sabras donde esta el problema ya que el epc se puede encender por muchos motivos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!!

Gracias!! Pero esque no tengo ni idea de como hacer una diagnosis...yo cuando arranco el coche me pone ok!! Asique nose...

Y no tengo vag com...donde puedo conseguirlo???

Me tiene preocupado!!puede ser grave??

vamos por partes,lo de que te dice ok al arrancar es un chequeo de bombillas,pastillas de freno liquido del limpia y poco mas,no tiene nada que ver con el motor..sino tienes vagcom lleva el coche a un taller y que lo conecten a la maquina de diagnosis,no deberias de circular con la luz de epc encendida,igual es alguna tonteria como la sonda lambda que no mide bien y te da el fallo del epc, o igual es otro elemento del motor mas importante y si sigues circulando puedes tener una averia grave...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha quitado la luz...

Abri el capo y me puse a buscar algo suelto por si podia ser eso...

Entonces encontre un tubito roto que sale cerca del tapon del aceite y baja hacia el motor...debe ser algo de los gases del aceite o algo parecido...lo limpie bien y lo pegue bien bien con cinta aislante!! Arranque y no se quito pero avance unos metros y se quito...me imagino que se quitaria porque se estabilizarian los gases o la presion o algo...bueno el caso es que se me ha quitado...

De todas formas el lunes lo llevo al taller y que me saquen de dudas!!!!!

 

Muchisimaaas gracias a toodos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.