Jump to content

Presento en "sociedad" a mi demonio azul


franchi_s5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena y a disfrutar de ese coche! Buah, tiene que ir que es una maravilla, ya nos contaras cuando tengas recorridos kms :))

 

Gracias tío....me alegro que te guste.

 

Lo cierto es que llevo ya casi 6000Km. y todo va de lujo.....es una gozada. Lo más divertido es jugar con las levas del volante, ahí es cuando lo disfrutas de verdad...

 

Saludos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutar de ese coche! Buah, tiene que ir que es una maravilla, ya nos contaras cuando tengas recorridos kms :))

 

Gracias tío....me alegro que te guste.

 

Lo cierto es que llevo ya casi 6000Km. y todo va de lujo.....es una gozada. Lo más divertido es jugar con las levas del volante, ahí es cuando lo disfrutas de verdad...

 

Saludos..... :thumbsup:

 

Yo te digo una cosa, estoy encantado hasta yo con tu coche... y eso que no lo he visto xDDDDDDDDD

 

Este finde en el DTM lo veré, y que sepas que tengo fichado este color azul.... siempre he sido del azul sprint... pero este es ACOJONANTE.

 

Si ves a un s4 atrancado mirandote soy yo babeando como un loco... fijo. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutar de ese coche! Buah, tiene que ir que es una maravilla, ya nos contaras cuando tengas recorridos kms :))

 

Gracias tío....me alegro que te guste.

 

Lo cierto es que llevo ya casi 6000Km. y todo va de lujo.....es una gozada. Lo más divertido es jugar con las levas del volante, ahí es cuando lo disfrutas de verdad...

 

Saludos..... :thumbsup:

 

Yo te digo una cosa, estoy encantado hasta yo con tu coche... y eso que no lo he visto xDDDDDDDDD

 

Este finde en el DTM lo veré, y que sepas que tengo fichado este color azul.... siempre he sido del azul sprint... pero este es ACOJONANTE.

 

Si ves a un s4 atrancado mirandote soy yo babeando como un loco... fijo. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Ey Domin, qué tal...???

Nos vimos en la DTM, la verdad que lo pasamos de PM...

 

El color azul de mi coche es Blue Sepang, no es realmente el Sprint, muy parecido pero con tonos un poco más "amoratados"...jejeje. Me alegro de que te guste y de haber coincidido contigo en la DTM.

Nos veremos en otra...!! Saludos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutar de ese coche! Buah, tiene que ir que es una maravilla, ya nos contaras cuando tengas recorridos kms :))

 

Gracias tío....me alegro que te guste.

 

Lo cierto es que llevo ya casi 6000Km. y todo va de lujo.....es una gozada. Lo más divertido es jugar con las levas del volante, ahí es cuando lo disfrutas de verdad...

 

Saludos..... :thumbsup:

 

Yo te digo una cosa, estoy encantado hasta yo con tu coche... y eso que no lo he visto xDDDDDDDDD

 

Este finde en el DTM lo veré, y que sepas que tengo fichado este color azul.... siempre he sido del azul sprint... pero este es ACOJONANTE.

 

Si ves a un s4 atrancado mirandote soy yo babeando como un loco... fijo. :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Ey Domin, qué tal...???

Nos vimos en la DTM, la verdad que lo pasamos de PM...

 

El color azul de mi coche es Blue Sepang, no es realmente el Sprint, muy parecido pero con tonos un poco más "amoratados"...jejeje. Me alegro de que te guste y de haber coincidido contigo en la DTM.

Nos veremos en otra...!! Saludos... :thumbsup:

 

Exacto, coincidimos, coincidimos :)

 

Estube indagando sobre el color, y ya vi en el configurador que es "sepang" y me gusto, porque es como entre medio del denim (que tenia en mi anterior b6) y el sprint.

 

En persona el coche acojona de verdad... me enamoro.... y como suena!!!!!

 

Eso si, tu coche este finde esta MEGARETRATADO por millones de personas, hasta por el fotografo oficial de Audi. Luego pille a un tio con una camara alucinante haciendo fotos al RS5 y al RS4 de elgino en el parking, mientras estabamos todos dentro jejejejejeje.

 

Un saludo compañero y encantado igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionate tu RS5 Franchi y mas en vivo :drooling: , durante la vuelta al circuito iba mirando mas tu coche que el asfalto :p , ya colgare unas cuantas fotos de la vuelta :thumbsup:

 

 

Saludos¡¡¡¡

 

Hola elgino... Gracias hombre...y yo que quería pasar desapercibido jajaja. Yo en la vuelta al circuito pisaba mas el freno que el acelerador porque el maldito Q7 no se quitaba de en medio :laugh: pero lo pasé bien simulando las trazadas como si fuera rápido jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

franchi de verdad,cada vez que entro al foro, entro a ver las fotos del rs5 tuyo. yo tengo el s5 en negro.pero el rs5 me deja :drooling: y encima el color le queda de miedo :clap1: :clap1: :clap1: de verdad disfrutalo y a ver si lo puedo ver algun dia en vivo y en directo. me encantaria :drool:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.