Jump to content

Duda: Conexión equipo Pioneer con iPod/iPhone ¿que cable puedo usar?


kikescribano

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de haber pasado por una mini odisea para instalarme un Pioneer AVH-3300BT en el coche Post de ASI, me surge una duda respecto a la conexión con el iPhone/iPod.

 

En mi modelo anterior, un Pioneer DEH-P4100SD, ya podía conectar el iPhone mediante un cable USB, de hecho uno de los originales de Apple. En este primer aparato no tenia la posibilidad de reproducir vídeos desde el iPhone, bueno en realidad no podía reproducir la parte gráfica del vídeo (por su carencia de pantalla), porque la parte sonora la transportaba perfectamente a los altavoces.

 

Pero el nuevo modelo que tengo si que es capaz de reproducir videos. El problema que tengo es que usando un cable normal no consigo reproducir video del iPhone al Pioneer, solo pasa sonido. Pioneer indica que se necesita el cable CA-IW.50V para conectar el iPhone.

 

Mi pregunta es, si sabéis sí, para poder reproducir video desde el iPhone en un equipo Pioneer es obligatorio disponer del cable original de Pioneer o vale cualquier cable USB-iPod.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.