Jump to content

Cuidado con vender un coche por internet


Alex_W

Publicaciones recomendadas


la penúltima dices, no??? :laugh:

 

es el típico timaco mal traducido encima... en mi familia hemos vendido varios coches por internet, pero vamos internet cómo contacto, luego la pasta en mano, la entrega en persona y los papeles por gestoría :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la penúltima dices, no??? :laugh:

 

es el típico timaco mal traducido encima... en mi familia hemos vendido varios coches por internet, pero vamos internet cómo contacto, luego la pasta en mano, la entrega en persona y los papeles por gestoría :thumbsup:

 

ASI es. Mas claro imposible! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio puede ser caro o barato,pero el caso es que te la pueden liar gorda si no eres prudente en estos caso.

Estoy seguro que le mandas los papeles y la informacion que pide y bueno pues.

Esto es en plan informativo para usuarios de internet que puedan ser vulnerables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien recibi un email como ese y me decia que me pagaba mas pasta que la que pedia (pedia 3500 y decia que me daba 4100):cfsd1: :cfsd1:

Como no es muy normal, le conteste que con esos 600 euros que me pagaba de mas que se pagara un avion y viera el coche, y, si queria, que aprovechara para conocer "mundo" :laugh:

 

De todos modos veo que el numero de fax que te ha puesto es muy de Barcelona, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes para qué quieren todos esos documentos escaneados no? A mi hace tiempo me entró un tipo interesado en mi coche, lo comentamos bastante por aquí porque según parece varios foreros recibieron el mismo mail del mismo tipo. En él me enviaba su DNI y la documentación de su Renault Megane :cfsd1: no sé pa qué porque yo vendía.... no compraba..... El caso es que este "señor" utilizaba esa documentación como gancho para que te fiaras de él y cayeses en la estafa. Incluso llegó a entrar por aquí el auténtico titular de la documentación pidiendo por favor que le aportáramos mails y demás porque había denunciado el caso a la Policía. Las siglas de su nombre eran V.B.P., no me parece correcto seguir citando su nombre. Así que ya sabéis, ni se os ocurra enviar nada por mail. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.