Jump to content

choskar

Miembros
  • Mensajes

    776
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de choskar

  • Cumpleaños 06/19/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sur-Este Madrid

Visitantes recientes al perfil

2002 visitas al perfil

Logros de choskar

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Espectacular! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  2. Impresionante como lo tienes!!! Enhorabuena! Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
  3. Lo importante es que estéis bien. Cuando empieces a mirar otro coche lo bueno que ya sabes mas que antes sobre los b5. Le alegro que estéis bien. Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
  4. Gracias Duke!! Enviado desde mi T5S mediante Tapatalk
  5. Nivel de dificultad muy bajo (lo he echo yo asi que.... ) Muchas gracias a Sata, Zeimon y Duke por la ayuda prestada a traves del telefono. Espero que se haya entendido.
  6. Ponemos la pieza metalica con sus correspondientes tuercas y conectamos el manguito que nos queda. Ya solo nos queda rellenar el circuito con anticongelante G12 Plus y comprobar que no tiene ninguna fuga.
  7. Montamos la pieza poniendo los espárragos, recordar, el largo abajo y el corto arriba. Con el sensor de temperatura y el manguito inferior nos debería quedar asi (en azul la ubicación de los espárragos y en rojo como queda el sensor de temperaruta)
  8. Quitamos la presilla del sensor y ponemos en la nueva brida la junta nueva, el sensor y la presilla. Un truco que me conto Duke por si la presilla no quiere entrar (como me paso a mi, gracias Duke) es poner jabon alrededor del sensor y en la zona donde va ubicado.
  9. Ahora ya solo nos queda desenchufar el sensor de temperatura y quitar el otro manguito que va en la parte inferior. Ya tenemos la brida fuera. Ahí veis por donde se me rompió a mi. Esa toma corresponde al manguito que esta en horizontal.
  10. Despues apartamos la pieza para hacernos sitio y quitamos los espárragos. El inferior es mas largo que el superior.
  11. Ahora hay que desmontar la pieza metalica que aparece en la foto. Utilizamos el vaso de 10 para aflojar las primeras tuercas de los espárragos.
  12. Desconectamos el manguito que aparece en la foto con el vaso de 6 o 7 (no recuerdo cual fue, se que tuve que utilizar los dos)
  13. Herramientas Vasos de 6 y 7 para las abrazaderas metálicas. Vaso de 10 para los espárragos de la brida. Jabón. Material necesario Brida (ref.028121132) 20.82Euros (la junta de la brida ya venia, sino, compradla) Junta sensor de temperatura , 1,25euros Anticongelante G12 Plus Lo primero que hay que hacer es, si no se te ha roto del todo como me pasó a mi, es vaciar el circuito. Para ello podeis seguir este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/ Yo aproveche y cambie el vaso de expansión, me costo 33Euros. Despues hay que localizar donde esta esta brida.
  14. Bueno, el pasado jueves se me encendio la luz de la temperatura y el cuadro empezó a emitir un pitido intermitente, la temperatura estaba a 110 grados. Al abrir capo vi que el coche estaba sin anticongelante y salía vapor. Cuando enfrio un poco vi que una pieza que va entre el bloque motor y un manguito que viene del radiador se había roto. Brico: Despues de hablar con algunos miembros del foro me anime a cambiar yo esa pieza. Según Audi se llama Brida, es esta:
  15. Hoy a mi me esta funcionando perfectamente. Hace unos dia no me cargaba en ningun navegador. http://ifinterface.com/page/page3.php