Jump to content

Instalación de Cámara trasera


ANreZZ

Publicaciones recomendadas


Para instalar la cámara original de Audi, solo es compatible si tienes MMI 3G, 2G.

Si llevas como yo Radio Concert (o Sinphony), tendrás que instalarla de otra forma.

En Stagemotion te dirán el sistema que venden ellos.

 

Yo estoy en la misma situación y les he preguntado la mejor forma, no me parece mal

como lo instalan ellos.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para instalar la cámara original de Audi, solo es compatible si tienes MMI 3G, 2G.

Si llevas como yo Radio Concert (o Sinphony), tendrás que instalarla de otra forma.

En Stagemotion te dirán el sistema que venden ellos.

 

Yo estoy en la misma situación y les he preguntado la mejor forma, no me parece mal

como lo instalan ellos.

Espero haberte ayudado

 

Aqui hay algo que no me cuadra.

 

Segun configurador, puedo tener radio concert y poner como extra, por ejemplo, APS del/tra + cámara. Por ningún lado veo la necesidad de poner navegador 3/2G.

 

Creo no confundirme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul para instalar la camara lo primero que tienes que poner es el Unit Head con FBAS, es decir la centralita esa que controla el MMI, independientemente de si llevas navi o no.

Despues la unidad que controla la camara y que va colocada en el maletero lado derecho (donde va la red portaobjetos)y por ultimo la propia camara en sí y su cableado. La codificación es realmente facil solo ir al modulo CANBUS y marcar la casilla de la camara trasera.

 

La UNIT HEAD si pediste television ya la tienes con FBAS, sino... toca cambiarla.

 

Mas info aki: http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=63&t=1382

 

Un saludo

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo. Me dijeron que con radio Concert no se podía instalar la original,

porque no le llega señal de video.

Paul, tu que tienes instado?

Yo estoy también con ese tema, le estoy instalando el APS plus y la cámara trasera.

 

Espero que nos ayuden, porque ando un poco perdido como ves :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días

Al final nadie ha montado la cámara original??

Estoy buscando algún brico para poner la cámara y no encuentro nada

 

Estoy entré los sensores de aparcamiento y la cámara, y creo que parece más fácil la cámara que los sensores

 

Alguna ayudita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, yo estoy en tramites de buscar piezas y demas y demomento llevo esto recopilado:

CENTRALITA CAMARA 8T0907441C 346.69 en AUDI----160 EBAY

CAMARA 5N0827566AA 305.47 en AUDI-----------100 EBAY

SOPORTE CENTRALITA 8K0907392A 14.67 en AUDI

TUERCA GATILLO (M6x23.4x16) N90168604 1.03 en AUDI

TORNILLO HEXAGONAL (M6x15) N091486 0.36 en AUDI

TUERCA DE COLLAR HEXAGONAL (M6) N01508210 0.39 en AUDI

CABLE DE STAGEMOTION

AVISO: esto es para un A4 2.0 TDIe con MMI3G (dvd). tener en cuenta tambien que la centralita de los sensores de parking tiene que ser compatible con la camara (no sirve cualquier centralita) estos precios de ebay que pongo son orientativos y por los que he hecho busqueda y he encontrado algo a ese precio.

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, gracias por vuestra aportación.

 

Estoy pensando en poner cámara y sensores de aparcamiento en mi A4.

 

No tengo navegador pero sin el Sinphony instalado y no me gustaría prescindir de él.

 

Seguiré informándome de como debo de hacerlo.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.