Jump to content

Alguien los ha comprado??¿?


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito que me echéis una mano ya que estoy haciendo unas pequeñas modificaciones a mi a3 del 2004, y quería saber si alguien del foro ha comprado en la pag autos eldorado, las Carcasas completas de espejo retrovisor en acabado mate look aluminio cepillado para su A3. Dejo aquí la foto y si alguien me pudiera decir que tal están y que tal esta el acabado, lógicamente ni mucho menos estará tan bien como los originales. Pero bueno me parece que están a buen precio y quería saber vuestras opiniones.

Gracias y espero que me podáis echar una mano!

post-53693-0-62673200-1316618841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si miras en mi presentacion, yo las llevo puestas.... y bueno en la foto salen mejor de lo que son en realidad... el acople de las carcasas es perfecto pero el acabado en aluminio cepillado deja bastante que desear...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__150__p__3357016__fromsearch__1#entry3357016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en mi presentacion, yo las llevo puestas.... y bueno en la foto salen mejor de lo que son en realidad... el acople de las carcasas es perfecto pero el acabado en aluminio cepillado deja bastante que desear...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__150__p__3357016__fromsearch__1#entry3357016

 

Y lo guapos que quedan esos retros en tu coche que??? Jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en mi presentacion, yo las llevo puestas.... y bueno en la foto salen mejor de lo que son en realidad... el acople de las carcasas es perfecto pero el acabado en aluminio cepillado deja bastante que desear...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__150__p__3357016__fromsearch__1#entry3357016

 

Y lo guapos que quedan esos retros en tu coche que??? Jajaja!

Gracias Cerezu... pero hay que ser realista... como los OEM, nada...

Y por cierto estoy con Rafa, tu coche el mejor reestyling que he visto...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras en mi presentacion, yo las llevo puestas.... y bueno en la foto salen mejor de lo que son en realidad... el acople de las carcasas es perfecto pero el acabado en aluminio cepillado deja bastante que desear...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/263788-presentacion-y-homenaje-a-mi-dolphin-grey/page__st__150__p__3357016__fromsearch__1#entry3357016

 

Y lo guapos que quedan esos retros en tu coche que??? Jajaja!

Gracias Cerezu... pero hay que ser realista... como los OEM, nada...

Y por cierto estoy con Rafa, tu coche el mejor reestyling que he visto...

 

No será para tanto joer... sí hay de muy guapos! Esta claro que el mio me encanta, pero hay muchos otros que también!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que entonces no merece mucho la pena el comprarlos¿¿??

Joer pues eh mirado tu link MYR y la verdad esque los espejos quedan bien no?? A por cierto las llanatas para mi gusto de las mas bonitas!!! El coche precioso,solo nos falta cambiar el paragolpes...jeje

Y alguien ha comprado algunos de este tipo pero si que merezcan la pena?

Gracias

Editado por davidcoslada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que entonces no merece mucho la pena el comprarlos¿¿??

Joer pues eh mirado tu link MYR y la verdad esque los espejos quedan bien no?? A por cierto las llanatas para mi gusto de las mas bonitas!!! El coche precioso,solo nos falta cambiar el paragolpes...jeje

Y alguien ha comprado algunos de este tipo pero si que merezcan la pena?

Gracias

 

 

 

yo me pillaria los del dorado ,

 

porque luego a saber que te mandan

 

en fin pa gustos los colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo los llevo y estan de pm madre dan muy bien el pego a quien no entiende mucho

 

esta claro que como los originales nada !!!!!!

 

 

pero por lo que valen ,

 

 

vale pena ya veras :thumbsup:

 

 

post-30671-0-60773200-1316644784.jpg

 

 

Me has dejado con el ojete vuelto...

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NITRONIC QUE PASA TIO !!!!!! :laugh: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

 

ME REFIERO QUE NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS TODO EL DIA CON EL put* AUDI EN LA CABEZA

COMO YO !!CUANDO VES UN UN AUDI LO MIRAS DE ARRIBA ABAJO SOBRE TODO PARA SABER

SI ES O NO S3 TE FIJAS EN LOS DETALLES LO QUE MOLA Y LA VERDAD NO ES O MISMO EL PLASTICO

QUE EL ALUMINO DAN MUY BIEN EL PEGO Y NO SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA SI NO ES QUE ESTAS MUY MUY CERCA :unsure: (ESPERO HABER EXPLICADO ) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valen :flwrs:

 

el tema no es ese, más que nada es el tema acabados, que para eso, cojo los mios y los pinto. Cualquier taller de chapa y pintura te puede asimilar un color y aunque nos cobre 50 euros ya nos estammos ahorrando de las demás replicas.

 

Si quieres acabados, no te comas la cabeza y Originales, pero el inconveniente es la pasta que valen.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.