Jump to content

Nuevo RS4


gelete

Publicaciones recomendadas


El Avant..parece un RS4 pero del A4 anterior no del q acaba de salir :)

Ya lo he dicho en el primer post, es el antiguo Avant pero con el motor del nuevo RS4 de 425cv, mira los escapes. :)

Pero el nuevo modelo definitivo de RS4 será ASI...lo digo porq si dentro de poco sacan el nuevo A4 Avant..tendrian q sacar un nuevo RS4...no? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me vale cualquiera de los dos... Avant o sin Avant... con barras y recaro o sin ellas... es que no haceis mas que poner pegas... si uno se tiene que poner casco pues se lo pone... Seria cuestion de acostumbrarse igualq eu con la moto... :p:p

 

Ande hay que firmar que yo quiero uno... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la portada de la revista Autopista de esta semana viene una foto del RS4 pero sin los antinieblas en la parte baja del parachoques, los llevará integrados en los principales??

 

LLeva un motor V8 de 425 CV... pufff, que pasada!!!

 

También viene una foto del A3 con la nueva parilla del Sportback, sé que a los que lo teneis no os gusta que le hayan hecho ya un restyling para adaptarlo a la imagen de marca, pero la verdad es que queda muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.