Jump to content

Presento mi a3 s3 2.0 tdi.


guagevilla

Publicaciones recomendadas


Alguien de alrededores de sevilla que sepa montar el volante achatado??.

 

 

es multifuncion? si no lo es, y viendo el que tienes creo que es solo quitar airbag y quitar volante, facil facil y para toda la familia. Otra cosa seria que tubieras que fuera multifuncion y no tubieras la smls compatible con el multifuncion incluso el anillo incompatible tambien, pero ya te digo creo que en tu caso es quitar uno y poner otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo el anillo y smls, y si ,es multifuncion, por eso necesito alguien k entienda y tnga vagcom... D todas formas gracias tioo

 

de todas maneras, tampoco es tan dificil sigue el brico del tempomat, y cambia la smls, y luego al montar a la inversa monta el otro anillo y el otro volante y listo, tambien necesitaras un cable que va del airbag al anillo y a los mandos multifuncion, y se hace bien, yo lo hice y lo hice en una tarde 2 o 3 horas tarde solo, yo tengo vagcom si quieres luego te lo codifico si vienes a cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que me dices si voy paya y lo montamos entre los dos y lo codificas y yo t pago algo por molestias? Me arias un gran favor porque en la audi alomejor ni m lo montan por no comprarlo alli y ademas puede k caro. Me harias un gran favor, pero si no puedes no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que me dices si voy paya y lo montamos entre los dos y lo codificas y yo t pago algo por molestias? Me arias un gran favor porque en la audi alomejor ni m lo montan por no comprarlo alli y ademas puede k caro. Me harias un gran favor, pero si no puedes no pasa nada

 

Como te voy a cobrar por eso hombre... si quieres podemos quedar y montarlo un domingo, y luego si quieres invitas a una cocacolita (que hay que conducir luego jajaja), ademas tengo todas las herramientas para montarlo y desmontarlo, lo que si super importante que te asegures que la smls es la referencia correcta y que tienes todo lo necesario. Por cierto tienes en mente montar tambien el tempomat? ya que desmontas lo montas todo del tiron, que yo primero puse el volante y luego el tempomat y fue hacer lo mismo dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tempomat no lo e pillao :s, pero bueno mas palante..que soy mu impaciente y lo quiero hacer to ya..hay que dejar cosas que hacerle mas palante jaja. La tapa de debajo la recortastes o le comprastes una??. Por cierto muchas gracias tio, muy amable, vuelvo a decir que aqui hay muy buena gente!!! ;D que te parece este domingo? De que parte de cordoba eres? Un saludeteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tempomat no lo e pillao :s, pero bueno mas palante..que soy mu impaciente y lo quiero hacer to ya..hay que dejar cosas que hacerle mas palante jaja. La tapa de debajo la recortastes o le comprastes una??. Por cierto muchas gracias tio, muy amable, vuelvo a decir que aqui hay muy buena gente!!! ;D que te parece este domingo? De que parte de cordoba eres? Un saludeteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.