Jump to content

Saludos desde La Mancha


taleguini

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Me llamo raul, vivo en Ciudad Real y soy autonomo.

Actualmente estamos pensando en comprar un s6avant de segundamano, tengo visto algo y me piden 7000Euros por uno del año 2001 con 170000 kms, el coche esta aparentemente muy cuidado, ademas la semana q viene me lo dejan para llevarlo al concesionario oficial audi. (El coche lleva un año parado en una cochera)

 

Despues de mirar y leer todos los apartados s6 del foro necesito me digais cuales son los puntos flacos a revisar en un s6 avant del 2001.

 

Tambien comentaros q no creo hacer mas de 10000kms/año, la idea es ir comodo y seguro con mi mujer y futuro gorrion. (que ya esta en camino)

 

Agradeceros cualquier opinion, comentario y consejo me podais dar.

 

I LOVE S6 AVANT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola taleguini, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

No te se decir mucho del S6 nada mas que es UNA PASADA :clap1:

 

En este subforo te podran contar algo mejor que aqui: Foro Audi S - R - RS y por este otro aunque no es el S6 seguro que estan muy puestos tambien

Audi A6 C5 1997-2004

 

Suerte con la compra

 

Un Saludo desde Madrid

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro taleguini. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si sigues los consejos de Rushifuru, no tendrás problema de asesoramiento; lo saben todo sobre ese modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

El fin de semana pasado estuve por tu tierra, en Valenzuela de Calatrava :thumbsup: preciosa zona :thumbsup:

 

Un saludo desde Pontevedra, Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.