Jump to content

DUDA PLAFON LED KIT ILU. INTERIOR


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que quiero ponerme el kit iluminación en el pequeño blankyto my.... y estoy recopilando todo lo necesario.. de momento tengo 4 portalamparas blancos, los que van debajo de las puertas, tengo 2 rojos y 1 mas pero esta roto en un lado, y tengo el plafon que sale en la foto que lo he conseguido en un desguace hoy por la mañana....

La duda viene en el plafon, que es el que quiero poner, pero en color gris oscuro no he visto por ahí sueltos con los led puestos.... y era para saber si puedo pedir la tapa con los tres interruptores por separado del color gris oscuro o no se vende suelto, o por consguiente me saldrá mas carooo... ayudenmeee xdddd...

 

Si alguien me puede mirar con el programa las refe mas el precio le estaría muy agradecidooooo....

 

Y de paso si alguien tiene alguno gris para vender que me lo diga....

post-74672-0-32578300-1316784625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya sabes que tengo el trasero de serie oscuro y el de luces de lectura oscuro tb a la venta,un saludo,ayer me acordé de ti,que tuve movidas con la local en un bar por robarles una foto,que estoy currando en gol t jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu el que tienes el de detrás verdad??? si ese cuando vaya a zaragoza lo miraré bien, y posiblemente te lo pille... ahora el que ando buscando es el de delante... como el que puse en la foto, pero el mod en vez ruleta con tecla y oscurillo... por cierto tu que eeres una maquina del ebay si encuentras algo me lo comunicas... yo ya estoy loco de tanto buscar y nada de nada maxoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.