Jump to content

pinzas de frenoo


S@nty87

Publicaciones recomendadas

buenas xikoss le keria pintar las pinzas de color rojo pero keria ke me lo icieraaa un profesional jejej de la pinturaaa y no tener ke estar empapelandoo yo comprando borriketas pa el cochee ni pintura dejandolo secar essas cossas, vosotros sabeis si hay alguien ke lo aga biennn o es factible ke me lo aga yo mismooo ??? audi a3 the boss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco engorroso, pero creo que lo puedes hacer tu perfectamente. Yo lo hice en mi anterior coche y sin problema. Eso si, tarde 4 dias, ya que cada dia hacia una pinza, dejaba secar toda la noche y por la mañana montaba rueda y a correr. creo que para hacer las 4 pinzas a la vez lo tienes que llevar a un taller para hacerlo en condiciones.

 

Procura desengrasar a fondo las pinzas y utiliza pintura anticalorica. No compres la que venden en los feuvert, norauto, etc, son muy malas. Vete a una tienda de pinturas que trabaje pintira para automocion y que te prepare un par de sprays de rojo anticalorico. Para el acabado puedes pillarte un spray de barniz de poliuretano, que le va a dar ese aspecto brillante a la vez que te va a protejer la pintura de las piedras y esas cosas, porque el poliuretano es mas resistente que los barnices o lacas convencionales.

 

Si quieres y despues de pintar, puedes poner un adhesivo a la pinza tipo audi, brembo, etc y luego barnizar todo con el poliuretano y le das un acabado perfecto.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.