Jump to content

Xenon originales a3 8p


lolomango

Publicaciones recomendadas


En un conce audi no, pero en un parquing particular si http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/121095-mi-tdi-y-kit-s3/page__st__223

 

Y todo es material original. :thumbsup:

 

He estado mirando tu trabajo rlaurent...es muy bueno...pero necesitas echarle bastantes horas al asunto. Lo que más me echa para atrás es la instalación de los lavafaros ya que mi paragolpes no está agujereado...sería seguir otro de los bricos.

Yo prefiero instalarlo como si hubiese venido de fábrica, ya sabes, por lo de la ITV, pero me estoy echando para atrás por momentos. Otra cosa es montar uno de esos kits y quitarlo para poner las bombillas halógenas...no se que haré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

. Otra cosa es montar uno de esos kits y quitarlo para poner las bombillas halógenas...no se que haré...

 

no te lo recomiendo, dado que su instalación es muy facil de detectar por estaciones itv, y por los agentes de la autoridad que andan por las carreteras de nuestro país.. sopesa .. yo te pongo un ejemplo si te paran los agentes, porque si vas a itv con ellos ya sabes que es desfavorable.

 

-Denuncia por ref. importancia nº 9 , llevar instaladas lamparas de descarga no adecuandose su instalación a la normativa vigente:

El Reglamento CEPE/ONU 48 sobre disposiciones uniformes relativas a la homologación de vehículos por lo que se refiere a la instalación de dispositivos de alumbrado y señalización luminosa, establece unos valores porcentuales con respecto a la orientación vertical del haz de cruce para determinar el valor de inclinación descendente del mismo. Al objeto de respetar los valores de referencia de la inclinación descendente del haz de cruce, será necesario un dispositivo nivelador de faros, que deberá ser automático en el caso de que dichas luces estén instaladas con uno o varios módulos de LED que generen la luz de cruce principal o con una fuente luminosa que genere la luz de cruce principal cuyo flujo luminoso objetivo sea superior a 2000 lumen; así mismo, dicha instalación únicamente podrá realizarse con la presencia de dispositivos de limpieza de faros.

Reglamento CEPE/ONU 45: Dispositivos de lavafaros

 

Reglamento CEPE/ONU 98: Faros equipados con lámparas de descarga

 

Reglamento CEPE/ONU 99: Lámparas de descarga para automoción

 

Además de dicho boletín podría ir este aparejado con otro mas por deslumbrar al resto de usuarios de la vía, dado que tu focos no llevarán tulipas de protección etc... a critero del agente....

 

Y por último a criterio del agente te podría proponer para una itva extraordinaria para que remendaras la modificación con el consecuente perjuicio de perder unas horas en la estación itva...

 

Conclusión mía... y lo que yo haría..... pues recopila todo lo necesario por ebay etc... y cuando lo tengas todo vas a tu taller de confianza y que te lo monte.. y si no con los bricos que hay y dandolé la paliza un poco a rlaurent yo creo que al final lo montas tu, con la consiguiente satisfacción....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrígeme si me equivoco pero creo que rlaurent no tiene resuelto el tema de la regulación automática...el usa el regulador manual que viene de serie...que por otro lado será de lo más complejo de instalar...

 

Por cierto, ¿hay algún sitio donde ponga todos los materiales necesarios?

Editado por lolomango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Yo todavia voy con la regulacion manual desde el interior.... pero solo me falta 1 sensor y el cableado para meterle la regulación automatica :thumbsup:

 

El tema de montar material original (aunque sale caro) es por lo que ya han dicho de ITV y DGT. En mi caso, al llevar faros originales, no se percataron de que no llevaba regulacion automatica (supongo que lo dieron por hecho). Lo original no tiene la apariencia de montado a posteriori o de "añadido" como si los kits universales.

 

Si realmente quieres xenon, te recomiendo que solo montes el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre en el conce dan unos precios desorbitados :conf:

 

Si buscas por ebay, los faros xenon los puedes encontrar completos por unos 400€ la pareja. A menos que encuentres una ganga, no vale la pena comprar los faros incompletos, pues en cebadores, bombillas y balasto te dejaras una pasta.

Para la regulacion automatica, la centralita y los sensores, por 150€ los puedes encontrar. Lo mas "dificil" es el cableado, que lo haces tu o tienes que soltar una pasta en kufatec.

El lavafaros, por unos 120€ consigues todo el material, o incluso menos (si no quieres agujerear tu parachoques siempre le puedes montar unos surtidores empotrados que seran muchisimo mas economicos.

 

Para el montaje, si tienes un sitio donde hacerlo con calma, todo el material a mano y las instrucciones, en un dia tranquilamente lo puedes hacer.

 

Asi que ya ves, comprando todo en ebay puedes tener xenon original y "legal" por menos de 1000€ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.