Jump to content

Joan Marc

Miembros
  • Content Count

    122
  • Joined

  • Last visited

About Joan Marc

  • Birthday 11/22/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Reus
  • Intereses
    Informático, Mod's para A3 y la escalada.
  • Coche
    Audi SQ5 3.0 313cv 2015

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola hiciste el cambio a restyling, me podrias ayudar 

  2. jajaj, tengo muchas ganas! yo ya hice de halógenas a bi-xenon, eso fue un cambio espectacular, asi que para montar los faros nuevos no tengo que cambiar mas cableado, ya que mi centralita ya lo aguanta. además también monta lavafaros y regulación automática. haber si alguien me acaba de sacar de dudas... saludos!!
  3. buenas compañeros! alguien podría aclarar el tema de los lavafaros si son diferentes completamente? y el tema de la vigueta delantera se tiene que cambiar, o se puede hacer algo para conservarla? gracias!!
  4. Buenas a todos! Tome1994, yo habia oido que los lavafaros eran diferentes, que en el pre van atornillados al paragolpes i en el restyling van en el soporte de faros o asi? Alguien lo puede confirmar? Y lo de la viga no tenia ni idea Gracias!
  5. Buenos días compañeros, Estoy pensando en hacer el cambio a restyling en mi A3, pero me surgen varias dudas, que en los cambios que he visto nadie ha mencionado. Haber si podeis hecharme una mano. Ahora llevo bi-xenon pre, si cambio a bi-xenon restyling, debo cambiar, capó, paragolpes, lavafaros, faros, pero las aletas, son cambiar tal cual? Hace poco vi uno cambiado, que llevaba las aletas como mas levantadas o algo raro. Los antiniebla me sirven del pre s-line? Los lavafros me dijeron que no, que son diferentes. Y entonces tendre que poner los retros restyling con intermitente, son poner tal cual supongo no? Aunque tendre que pasar el cable de la aleta a la puerta para conectar? También he ido algo de cambiar el soporte ese de plástico de delante porque sino los faros no van bien. Y el paragolpes entra tal cual o se tiene que rebajar la viga esa? Perdon por el rollo este, muchas gracias a todos por la ayuda!
  6. a mi me pasa algo parecido. si voy a arrancar el coche, en frio, pongo el aire y no arranca el compresor. no me salta el econ ni nada, voy circulando, paro el aire, lo vuelvo a dar y normalmente arranca al cabo de un rato. alguna idea de que puede ser? saludos.
  7. Buenas compis, ME fui de vacaciones a Portugal con el coche, y viniendo para aqui empece a notar, que al accelerar, ya fuera en punto muerto o con marcha, se oye un ruido como que sale aire a presión del motor. Como estoy aqui, no tengo ningun taller de confianza, y no llevo el vag ni nada. Fui a un taller y el chico dice que puede ser que se haya salido un tubo del intercooler o algo asi, se lo miro por encima y le parce que el problema esta por la parte de atras del motor, pero que tenia que desmontar el filtro del aire para verlo mejor, y no me fio un pelo. (aqui hay mucho manazas) Puedo seguir circulando asi o puede ser que se rompa algo mas? Puede ser que se haya roto el turbo? Muchas gracias! Saludos.
  8. Yo creo que es mi color tmb, pero no se su nombre. Esprecioso
  9. a mi me pasa como a ti german, al principio funcionaba pero al ccabo de unos 5 minutos dejaba de salir aire. no puede ser muy xungo el porque, pero se tendra que investigar, ya que el cambio queda bastante guapo. mi a3 es de octubre de 2007.
  10. Buenas compañeros, Hoy he tenido un A3 de un conocido cerca, que lleva clima restyling, aunque el coche es un pre del 2008 y le va perfectamente. Lo he sacado para probarlo en mi pre del 2007 y funciona, pero al cabo de unos 5 minutos, deja de salir aire frio, supongo que se para el compresor. A alguien le ha pasado algo parecido? Por lo que lei, los demás no les llegaba a salir aire frio, que la luz del mando A/C no se encendia. Saludos!
  11. rescato el tema, por si hay nuevas respuestas! estoy mirando de montar la rns-e, y de poner sensores aparcamiento detras. y mi duda, es la que ponia ya otro forero, apareceria en la pantalla rns-e, cuanto falta para tocar y eso? es que en el anuncio de ebay de la rns-e, sale la foto con el coche y sensores, pero no me fio ya que podria ser imagen generica. haber si alguien nos puede ayudar! gracias!!
  12. portback/3p: A3 Sportback Motor: 2.0 TDI 140cv(Inyector-Bomba) Consumo medio: 6.0/6.5 l/100 de FIS Medidas de rueda: 225/40 r18 Medidas de ahorro: Intento conducir modo abuelita como dice nephilim jaja, pero siempre hay los dias que vas con prisas y se me olvida. Entonces me jode el ahorro de todos los demas dias! jajaja
  13. buenas javi, siento mucho lo que te ha pasado, es para flipar la verdad, y por desgracia no eres ni el primero ni el ultimo. haber si tienes suerte y tu seguro te lo cubre almenos una gran parte. saludos y animos de tgn!
  14. Hola, Ya se que hay mas de un post sobre el tema. Pero no estan muy claros y a mas de uno nos interesa. Hay alguien por aqui el foro que tenga un A3 y haya podido anular la EGR con el vag? Y tiene los codigos? He visto algun brico pero solo se anula con la chapita. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.