Jump to content

Paragolpes compatibles


ninja15

Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería saber que paragolpes son compatibles (quitar y poner) con mi a3 sportback pre restyling s-line Tdi 170, ya que sobre todo el trasero me gustaría cambiarlo. Yo vi en su día un post con todas las equivalencias muy bien explicado u con fotos pero no soy capaz de encontrarlo.

 

A ver si me echáis una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/page__hl__charber

 

 

ese es el enlace.

 

Nitronic:

 

Gracias por poner el enlace, la foto se quitó por un par de reportes, se ve que hay foreros que ven el foro con niños o sin mas, se impresionan por imagenes de cierto mal gusto como una mano ensangrentada, nada más.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normas de comportamiento:

 

•No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

En este foro no hay edad minima, por lo que habra niñ@s con 4 años y esas imagenes pueden herir su sensibilidad

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normas de comportamiento:

 

•No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto.

 

En este foro no hay edad minima, por lo que habra niñ@s con 4 años y esas imagenes pueden herir su sensibilidad

 

Salu2

 

De todas maneras ninja15 no ha, ni agradecido el link... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que quitar las tias buenas tambien si, no sea que los niños las vean y se vayan empalmados al cole

 

O se reporta todo o la put* al rio

En fin...

 

Hasta tu firma hay que eliminarla, unos mafiosos fumando y jugandose el dinero, seguro que en un lugar publico, seguro que tienen pistola, esa firma puede incitar a los niños a fumar y a la mala vida

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.