Jump to content

fallo en faro izquierdo bixenon


petakas

Publicaciones recomendadas

hola a todos

tengo un problema cn el faro izkierdo,al principio empeza fallandome y se apagaba pero apagaba las luces y volvia a encendarlas y entonces si se encendia,pero dura muy poko tiempo encendio.Ahora si k se keda encendida fija pero la luz es ROSAAAAAA si alguien me puede ayudar lo agradecere pork yo creo k es muu raro el nuevo colo dl faro

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No veo de que año es tu A3 pero si llevas xenon plus, olvidate de lo que te dicen y cambia la bombilla ya que salen defectuosas. Por aqui hay muchos casos, concretamente yo he cambiado las dos y la última hace mas o menos un año y medio.

Si buscas un poco por la red encontrarás buenos precios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Chicos!

 

Me podeis confirmar si la bombilla del Xenon plus, la de los faros con DRL y sin bombilla para largas es D2S?? Tambien me falla y voy a poner 6000k

 

Un Saludo!!

 

Si es Xenon plus la bombilla para prestyling es D1S y la temperatura de las originales es 4300 ºK (4150). (Osram Xenarc o philips XenStart)

Si es restyling creo que es D3S, pero no estoy seguro.

si cambias la temperatura debes cambiar las dos, pero nunca podrás montar la D2S en un xenon plus.

 

Te paso el link del catalogo Osram:

 

Osram Xenarc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.