Jump to content

Saludos


amandio

Publicaciones recomendadas

Hola compis, soy nuevo en el foro, y tambien con mi coche.jejeje, de lo tom tom lo se mucho, pero de los navegadores de car de la audi nada, tengo una audi A6 quattro 3.0 tdi de segunda mano, de abril de 2006 y me viene con gps en el maletero, una pena que la audi en la epoca no havia mp3, bueno paciencia. Buscare aqui con vosotros la manera de poner el al 100% actualizado, espero poder contar con vosotros, y asi que yo aprenda mas podran perguntarme tambien.

Un Gran saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro amandio. :clap1: :clap1: :clap1:

Que no te quepa la menor duda, de que aquí aprenderás cosas sobre tu Audi que en el mismo concesionario no saben. :conf:

 

Entra en el enlace que te ha puesto el compañero Rushifuru, y si quieres también en ESTE Te sorprenderá lo mucho que saben sobre este tema. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.