Jump to content

(SONDEO) Compra conjunta detector de radar ST-PRO


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros, tras consultarlo con uno de los administradores del foro, he conseguido a través del distribuidor de Zaragoza un buen descuento en la adquisición del detector de radar ST-PRO.

 

El precio para una compra conjunta de más de 20 sería de 407 euros más los gastos de envío que se haría a traves de correos que es lo más económico en envíos a través de paquete azul. El precio venta al público es de más de 507 euros más gastos de envío, por lo que nos ahorraríamos 100 euros en esta compra conjunta.

 

Yo llevo tiempo buscando un detector que sea aceptablemente eficaz y por lo que he leido en varios foros funciona bastante bien llegando a detectar hasta los rádares láser y sin falsas alarmas que resultan tan molestas, con la ventaja tambien de tener una instalación sencilla y por supuesto 100% legal al no emitir ninguna señal inhibidora como está establecido en la ley.

 

A todo el que esté interesado que se apunte aquí, si llegamos a ser 21 cerraré el acuerdo con el distribuidor y procederé a realizar la compra conjunta.

 

Unas fotos del aparato...

 

 

 

Os dejo varios enlaces del aparato en cuestión:

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Mi vínculo

 

Un vídeo de como funciona...

 

Mi vínculo

post-7083-0-87865600-1317033920.jpg

post-7083-0-18174200-1317033929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.