Jump to content

Duda entre A3`s


sevillano

Publicaciones recomendadas

Hola comapañeros. Llevo unos meses detrás de un A3 Sportback con ciertos extras y he localizado dos unidades que me gustan y os pido consejo, a ver que me comentais sobre cada una de ellas y me respondeis a unas preguntas de las cuales tengo dudas.

 

Ambos son A3 Sportback, en blanco, con techo panoramico, xenon, paquete sline, navegador y stronic. El precio es similar en ambos. Las diferencias son estas:

 

1- 170 cvs Mayo 2008. Los extras son los que cito más arriba.

 

2- 140 cvs. Septiembre 2009. Asientos calefactados y el resto de extras que os comento anteriormente, con llantas en antracita.

 

 

Los dos me gustan y mi duda es sobre si elegir el de más cvs aunque tenga año y medio más.

 

Me imagino que ambos son Common Rail, y no se si entre ambos hay algún tipo de restyling, ya que no he visto fotos del interior del más nuevo pero si he visto por internet algunas unidades con el volante Sline achatado, mientras que el del 2008 es completamente redondo.

 

Por cierto, los xenon son los plus o algo así me dicen, es que son bixenon? Autodireccionables? Que es una ruleta que pone en el mando de las luces que pone DRL.....

 

Se nota mucho la diferencia en prestaciones / consumo / fiabiliad del 140 al 170???

 

Gracias y ya me aconsejais y me comentais de que pueden fallar o no estas unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.