Jump to content

Problemas de posicionamiento RNS-E


Alvaro_mp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ante todo os comento la historia.

 

El año pasado actualizé mi navegador, con un DVD que me baje del 2010 y me lo actualizó, luego ya no me volvió a reconocer el DVD y he estado metiendole el original del 2007, el caso que desde que lo actualizé me empezó a posicionar mal, se me adelanta y unos 50mts, y cuando yo he llegado a la rotonda el Navegador ya se ha pasado mucho antes y se vuelve loco.

 

Me he comprado hace poco el cable para el vag-com. Por si es el diametro de rueda, que se haya reconfigurado con la actualización y tenga puesto un tamaño estandar, ya que mis ruedas son de 18" y no eran las de series yo pedi que me metieran una más grandes.

 

Puede ser que me haya quedado sin batería varias veces y tenga el Nav mal configurado?

 

 

Me he metido en el menú oculto del Navegador y esto es lo que me pone, aver si tengo algo mal puesto....

 

Learning ON

Distance 0.631

Speed Level HI

Pulse 6

 

Impalse/rotation 45

calibration counter 129

Tire circule 9835

 

Bueno a ver si alguien me puede ayudar que entienda del tema.

 

Y si tengo que cambiar algo del vag-com, decirme como hacerlo porque no tengo ni idea.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.