Jump to content

Fallo en TCM, como cambiarla yo mismo .. HELP !! :)


Carlos_montero

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

PRIMERAMENTE: quiero agradecer y felicitar a los impulsores de este foro .. que ya me viene ayudando de manera eficaz y bastante puntual en todos los problemas que he tenido con mi Audi A4, ya he realizado yo mismo, cambio de turbo, sellos de valvulas, correas .. etc .. todo esto de manera excelente .. desde Republica Dominicana, gracias a todos !!

 

AHORA .. mi nuevo problema es: LA TCM de mi transmision multitronica debe ser reemplazada .. tengo un audi a4 1.8T del 2002, despues de pasar el vagcom tengo el codigo P0706, transmission range sensor.. mi problema es que en frio funciona a la perfeccion, pero al calentar y empezar a rodar, deja de funcionar la reversa y el anda solo hacia adelante.. al colocar el N o mover la palanca de cambios, empieza a flashear en conjunto todos los indicadores P R N D, esto me trae loco, porque siento que el coche deja de responder como debiera .. hasta donde tengo entendido debo reemplazar la comput*dora de transmision (TCM) en fin .. NO IRE AL CONCESIONARIO .. me van a matar, cobran muchisiimoo ..

 

MIS PREGUNTAS:

 

alguien sabe como puedo saber el numero exacto de mi tcm, antes de sacarla ?

como puedo realizar este trabajo yo mismo .. donde se encuentra la tcm y como puedo reemplazarla ?

tengo que echar a perder todo ese fluido de transmision .. es carisimo ?

 

 

Por favor, ayudenme .. necesito hacer este trabajo, agradezco cualquier ayuda .. :)

GRACIAS ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


---------- A C T U A L I Z A C I O N ----------

 

Hola a todos .. despues de seguir buscando info aqui .. y muchas horas despues ... descubri que el codigo o error que me arrojo la vagcom .. o sea el P0706 es transmission range sensor, que tambien le llaman multifunction switch .. lo cual me agrada pero me confunden, pero entonces creo que saldra mas economico arreglarlo .. pero, sera solo un sensor ? como podria reemplazarlo yo mismo ? como descubro el numero de pieza ? .... no es necesario una tcm nueva ? --

 

Venga, por favor, ayudenme .. una luz.. pues no quiero gasta dinero sin necesidad y despues no dar con el problema ..

 

 

Gracias de nuevo .. les agradezco a millones .. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.