Jump to content

Carlos_montero

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

482 visitas al perfil

Logros de Carlos_montero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De verdad, Te ofrezco mis disculpas hermanos y a todos los demás que arremetieron hacia mi, la verdad con todo ese problema del modulo, estaba muy agobiado y no pensé que hacer una presentación iba a marcar la diferencia, pues a pesar de no presentarme con nombre y ubicarme, siempre hablo con buenos modales: "Gracias , Por favor, etc." Pero bien, Soy Carlos Montero, desde República Dominicana y siempre leo este foro, tal ves no responda mucho porque apenas comienzo a aprender de mecánica y entiendo que cuando alguien pregunta quiere una respuesta de alguien que sabe no una elucubración de un inexperto. Les comento que solucione el problema aquel, hay sitios donde reparan la TCM, solo sacarla, reparar y listo, va de lujo. Al juzgar por sus respuestas no soy el único mal usuario de este foro, pues algo deben hacer los administradores, entonces, para poner como requisito que las usuarios se presenten y así puedan sentirse a gusto en el foro, recibiendo ayuda y ayudando a los demas. Saludos,
  2. Muy Buenas Tardes a todos, espero estén bien.- Desde hace un tiempo sigo y leo este foro y encuentro siempre soluciones a los problemas de mi coche, en esta ocasión, requiero de la ayuda de ustedes, este fin de semana me dispongo a cambiar junta de culata y anillar mi motor (Esta enfermito) es de un Audi A4 2002 (B6) 1.8T con motor AVJ, plataforma 8E, y transmision CVT. AYUDA, NECESITO LOS PARES DE APRIETE, de la culata, asi como la suecuencia. El par de apriete y sucuencia de las bielas, cigueñal, arboles de leva ... Toda la información necesaria, si pueden colocar alguna imagen o enviarme un archivo .. muchooo mejor, les agradezco .. GRACIAS FOREROS Y LARGA VIDA A NUESTRO AUDI
  3. SUPONGO QUE TE HABRÁS CARGAO LA ROSCA ..PORQUE ESTE NO ES EL PAR ... El par para el colocar el colector de admisión a la culata es de 10 Nm, Mucho ojo con esta informacion hay gente que la ha leido y ha hecho daño a su coche !!
  4. Hola a Todos !! Solo queria agradecerles por la super valiosa informacion que colocaron en este tema .. hace unos meses se me cayo la tela del techo de mi a4 y en verdad, hoy fui a la AUDI y me dijeron que ellos no tapizaban, que vendian todo completo .. imaginense lo caro que es !!! pues gracias a ustedes, podre hacerlo yo mismo talvez con un color mas bonito .. Gracias de nuevo !!
  5. Hola a todos .. retomo el tema despues de leerlo y hacer todo lo que dicen desde hace ya unos meses .. en un audi a4 2002 .. con bateria nueva, pastillas de frenos nuevesitas nuevas con sus sensores de desgaste debidamente bien conectados ... le paso el VAG COM, borro el testigo y desde el piso el freno y pongo marcha ..y ahi aparece de nuevo .. Testigo de freno en amarillo en el FIS, que otra cosa podria ser ? .. agradezco cualquier ayuda !!
  6. Hola a todos en el foro: Espero que esten todos bien .. mi cuestion es que cambie el turbo de mi audi a4 2002 con transmision CVT, le puse un k04 de esos que venden en ebay .. hace ya algunos meses y de el cual no tengo quejas .. cuando descarga suena lindo .. pero ... mi pregunta es que en verdad no he sentido ningun aumento de potencia ni nada .. No se si tengo que reprogramar algo o cambiar alguna pieza .. en verdad, no se si debi esperar menos de este turbo o si me falta algo por hacerle al vehiculo .. me gustaria que por favor, me orienten .. pues quiero saber si puede obtener mas potencia .. asi como dicen que este turbo supuestamente le suma HP al coche .. Gracias por su ayuda !!
  7. Hola a todos !! Por favor, ayudenme con esto .. Necesito Localizar el Multifunctional switch .. es un Audi A4 2002 1.8T transmision CVT Multitronica .. traccion delantera ... tengo el codigo P0706 - transmision range sensor, que corresponde a este switch .. tambien llamado neutral safety switch, Cualquier ayuda sera inmensamente agradecida, pues se me agota el tiempo y tengo que reemplazarlo ya y lo quiero hacer yo mismo. por favor, una pista al menos .. Gracias
  8. ---------- A C T U A L I Z A C I O N ---------- Hola a todos .. despues de seguir buscando info aqui .. y muchas horas despues ... descubri que el codigo o error que me arrojo la vagcom .. o sea el P0706 es transmission range sensor, que tambien le llaman multifunction switch .. lo cual me agrada pero me confunden, pero entonces creo que saldra mas economico arreglarlo .. pero, sera solo un sensor ? como podria reemplazarlo yo mismo ? como descubro el numero de pieza ? .... no es necesario una tcm nueva ? -- Venga, por favor, ayudenme .. una luz.. pues no quiero gasta dinero sin necesidad y despues no dar con el problema .. Gracias de nuevo .. les agradezco a millones ..
  9. Hola a Todos: PRIMERAMENTE: quiero agradecer y felicitar a los impulsores de este foro .. que ya me viene ayudando de manera eficaz y bastante puntual en todos los problemas que he tenido con mi Audi A4, ya he realizado yo mismo, cambio de turbo, sellos de valvulas, correas .. etc .. todo esto de manera excelente .. desde Republica Dominicana, gracias a todos !! AHORA .. mi nuevo problema es: LA TCM de mi transmision multitronica debe ser reemplazada .. tengo un audi a4 1.8T del 2002, despues de pasar el vagcom tengo el codigo P0706, transmission range sensor.. mi problema es que en frio funciona a la perfeccion, pero al calentar y empezar a rodar, deja de funcionar la reversa y el anda solo hacia adelante.. al colocar el N o mover la palanca de cambios, empieza a flashear en conjunto todos los indicadores P R N D, esto me trae loco, porque siento que el coche deja de responder como debiera .. hasta donde tengo entendido debo reemplazar la comput*dora de transmision (TCM) en fin .. NO IRE AL CONCESIONARIO .. me van a matar, cobran muchisiimoo .. MIS PREGUNTAS: alguien sabe como puedo saber el numero exacto de mi tcm, antes de sacarla ? como puedo realizar este trabajo yo mismo .. donde se encuentra la tcm y como puedo reemplazarla ? tengo que echar a perder todo ese fluido de transmision .. es carisimo ? Por favor, ayudenme .. necesito hacer este trabajo, agradezco cualquier ayuda .. GRACIAS ..