Jump to content

OlDirty

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de OlDirty

  • Cumpleaños 14 Febrero

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    AUDI A4 B6 1.8T 150CV

Visitantes recientes al perfil

1225 visitas al perfil

Logros de OlDirty

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. EN PRIMER PERDÓN POR EL RECHAZO. Hola buenas, si el hidráulico. Ayer se lo dejé a un amigo y lo consiguió retraer, eso si, no se como lo ha hecho. Muchísimas gracias a todos por la ayuda.Da gusto este foro .. Un Saludo. Y repito muchas gracias por perder vuestro tiempo en ayudarme. Haber si lo termino ya, y lo presento en el foro como muestra de agradecimiento . No lo he presentado ya porque lo compre y solo lo tuve 2 días [LO COMPRE HACE 1 AÑO +O- ]. Me comí una estafa en toda regla (Lo contaré todo cuando haga la presentación de este) AQUÍ LA FOTO DEL TENSOR HIDRAUILICO RETRAÍDO (Es el que estaba en el coche, es el de prueba ahora nos toca con el nuevo)
  2. Osea que, habría que hacerlo con una prensa? La cosa es que la pieza es nueva a estrenar. Solo se encendió el coche una vez para probar y se desmontó. Y ahora la pieza esa es imposible de comprimir. Y seria una put*da comprarme el kit de distribución nuevo. Voy a subir una foto de la pieza que tengo yo. ESTA DE AQUI ABAJO ES (LA QUE ESTÁ ARRIBA EN LA FOTO)
  3. Si, por qué a mano es imposible. Hoy voy a llevarlo al taller de un amigo haber si se puede hacer algo. Aunque me da ami que no se puede comprimir. Gracias por la respuesta. Un saludo.
  4. Gracias por la respuesta. La cosa es que no podemos hacer que se comprima, lo hemos intentado 3 personas y es imposible a mano. Hace falta un útil o algo?
  5. Buenas noches. Como he estado escribiendo en varios posts, tengo un 1.8T con junta culata. El caso es que compré la distribución nueva y la pusimos para probar, haber si el fallo era de la bomba de agua. Al final se le a rectificado la culata y ahora hay que volver a ponerle la distribución. Y mi duda es, si esta pieza con referencia 06B 109 477A es solo de un uso, o si hay que comprimir el pistón que toca con el tensor de la correa de distribución. PD: LINK FOTO DE LA PIEZA: https://www.google.es/search?q=06b+109+477+A&client=ms-android-samsung&prmd=misvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiMqvfSo-XZAhXD1xQKHQZaCzMQ_AUIEigC&biw=360&bih=560#imgrc=KSBZc2NgPGQuVM: Gracias de antemano. Un saludo.
  6. No, la que puse yo era para un coche automatico y el mio es manual. Menos mal que me lo preguntó.. Ahora tengo otro problema, y es que le faltan dos tornillos, que no se de que son. Uno es como de una "barra fina" negra que va a la derecha del motor, mirando el coche de frente. Haber si puedo hacerle unaa fotos y las pongo por aqui. Saludos y gracias.
  7. Ayer llame al conce que tengo mas cerca y ya lo pedi. La referencia que di era para un coche automático. Muchas gracias por ayudarme. Un saludo.
  8. Exacto, ese es. Lo malo es que tengo que conseguirlo para este fin de semana, ya que el coche esta en una casa desmontado y molesta. Por eso no lo compro de otros paises. ¿Sabrias decirme como se llama o donde conseguirlo en alguna tienda de recambios fisica? Muchas gracias por responder. Un saludo.
  9. Hola buenas. He escrito varias veces en el foro sobre un A4 1.8T 150CV Codigo motor AVJ. Que se calienta. Bueno pues la cosa es que, ya le hemos cambiado bomba de agua, termostato, sensor de temperatura etc. La cosa es que ayer ibamos a quitar la culata y resulta que, estaban destrozados (rajados todos) los manguitos del sistema de refrigeracion del carter. El tema es que he encontrado todos por internet en páginas de recambios, solo que hay un manguito en forma de S que me esta siendo imposible de encontrar REF. OEM: 058103221E . LINK DE UNA FOTO https://www.google.es/search?q=breathe+hose+from+bleeder+valve&oq=breathe+hose+from+bleeder+valve&aqs=chrome..69i57j69i59.1153j0j9&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=AVYuHQTAxMLuSM: La cosa es que en paginas españolas no la encuentro. ¿Sabeis como se llama la pieza y donde la puedo conseguir aunque sea en una tienda fisica? ¿La tendran en el concesionario oficial? Un saludo.
  10. Hola, buenas. Tengo un 1.8T motor AVJ el cual tiene junta de culata o culata (me han dicho que las culatas de estos coches suelen rajar y que vaya pensando en cambiarla). Y quiero cambiarle la culata. ¿ Me vale la culata de cualquier 1.8T, o solo me valen las culatas con codigo AVJ? ¿ Me puede valer una culata de un 1.8T transversal siendo el mio longitudinal?
  11. Hola. Tengo el mismo codigo de motor, y tambien le tengo que hacer culata. Pregunté aqui y me dijeron que en unos programas que se llaman AUTODATA, ETKA y ELSAWIN, te sale todo lo que necesitas. Yo solo he encontrado en el foro el autodata.
  12. Muchas gracias por la explicación, me ha quedado claro. Cuando abramos culata ire actualizando el post. Un saludo y muchisimas gracias a los que me habéis ayudado.
  13. ¡Que cagada! Ya la compré... Lo que fue uno de mis amigos que es mecanico, a por ella. Le di el codigo de mi motor y me trajo la junta (AJUSA). ¿Me podrías decir como se llama el producto que hay que usar para purgar el circuito y alguna marca que sea buena? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
  14. Los tornillos tambien los tengo, se me olvidó ponerlo. Las juntas no las tengo, vi un kit de juntas antes de comprar el que tengo, pero creí que no harían falta. Por lo que cuesta no me la juego. Y sobre lo del producto, el coche no mezcla el aceite con el agua, pero el agua (el antiguo dueño le hechaba agua) tenia mucho oxido.
  15. Si, seguramente que sea culata, pero mis amigos dicen que alomejor si hay suerte, puede ser la bomba de agua (cosa que no creo). Lo que estoy intentando buscar los programas que me dijiste y me esta siendo muy dificil. He encontrado el autodata online en este foro. Otra cosa, ¿Hace falta alguna herramienta especifica para cambiarle: distribuccion, bomba de agua, culata o junta de culata? PD: Voy a cambiarle: correa de distribuccion, bomba de agua, filtros y aceite, liquido refrigante y voy a purgar el circuito (obvio xD), bujias, bobinas, termostato, sensor de temperatura y junta culata. ¿Me recomendais que cambie algo mas? Gracias por las respuestas. Un saludo.