Jump to content

Tuberías de gasolina Audi 200 descatalogadas.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Pues nada, que ahora estoy liado con el tema de la alimentación.

La historia es que el coche arranca mal en frio o claiente ( está todo el resto mirado y/o cambiado), huele a gasolina, y anda poco a partir de 3500 rpm.

 

Total, que me he metido a cambiar el acumulador de presión más bomba de gasolina, y eso debería arreglar bastante el problema.

Ya me han confirmado en el taller que el olor a gasolina, es unas minifugas en las tuberías, asi que a cambiar.

El problema es que la que va hasta el acumulador, está, no solo oxidada, sino que está soldada, asi que por eso, las tuberías hay que cambiarlas.

 

El tema es que una de ellas está descatalogada y no forma de conseguirla......Como podría resolver el problema? Sabeis si se puede construir una? Entiendo que sí, porque simplemente son racores, lo que pasa que como no se puede sacar sin romper, no sé como puedo resolver el problema....Alguna idea?

He contactado con Audi Tradition parts y me dicen que es posible que hayan encontrado una en Suecia, pero no tengo noticias aún de ellos.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.