Jump to content

bombiyas d led en las luces d posicion


petakas

Publicaciones recomendadas

hola a todos

estado mirando para poner las bombiyas d led d color blanco en las d posicion,pork me parece k ace mejor cntresta cn los faros d xenon(pera gustos...jejeje)pero no cnseguido k ninguna me funcione,me da fallo en el ordenador d abordo y tampoko me funcionan correctamente(parpadean,no encienden...) el tipo dl tayer me dijo dspues d comprarlas k para seat audi no se les pueden poner y me gustaria saber si ay alguna marca en la k si se le pueda poner

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi a3 8p 2004... tengo unas de dealextreme... y llevan 1 año casi... y todavía funcionan. No dan error ni parpadeos raros... y baratísimas. Además ahora dealextreme tiene almacén en UK y Usa, y pone que llegan los pedidos sobre 48 horas :) aunque todavía no comprobé esto último. Si quieres puedo subir alguna captura cuando esté en casa del color y luz que dan.

Editado por m3n3chm0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.