Jump to content

Inyectores


gato con botas

Publicaciones recomendadas

Os cuento, A4 170cv de 2006, inyector nº4, 105000kms. Me recomiendan cambiar todos los inyectores. Se están poniendo nuevos inyectores? Hay garantías que la nueva referencia de inyectores no falla? Qué precio os cobraron por inyector?

Gracias por la información aportada en el tema,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de hacer un cambio de aceite, filtros y pastillas de freno delanteras a los 95000 km en un Bosh Car Service y me dicen k falla el inyector n4. No me dicen k lo cambien pero he pedido presupuesto y salía mas o menos 522€+IVA. En caso de k sea de la marca Bosh existe la posibilidad de reparación pero no me han dado precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie dos el primero en audi 982€ inyector+cableado, y el segundo en un taller de confianza el inyector mas asiento inyector 650€

 

Si son bosch se pueden reparar pero el mio y creo que todos los 170 cv llevan siemens y no los reparan

 

ahhhh estos precios son de inyectores de intercambio reparados los nuevos valen mas, pero por los de intercambio dan garantia como por los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.