Jump to content

aritzetxe

Miembros
  • Mensajes

    580
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aritzetxe

  1. madre mia que preciosidad!! felicidades por poder disfrutar de semejante maquina!
  2. yo tambien lo llevo y es espectacular!! felicidades por la adquisicion!
  3. hola! yo tengo un a4 b7 avant sline del 2007. lo compre se segunda mano con 34.000 km. en julio hara cinco años que lo compre y actualmente tiene 163.000 y 0 problemas. a parte del mantenimiento recomendado por la casa no le hago nada especial, lo unico rellenar el aceite cada 6 o 7.000 km. para mi el coche es una maravilla y estoy encantado con el. el consumo es ajustado y la conduccion muy comoda. es un poco perezoso en primera pero cambiando de marcha anda muy bien. lo llevo reprogramado y a ganado algunos caballos. bricos????? para burrirte!!!! es la peor pregunta que puedes hacer porque aqui la gente te frie con propuestas, ya veras... un saludo.
  4. gracias por la info que estais aportando. todavia no hay una decision tomada, cuando haya algo lo pondre por aqui. un saludo!
  5. gracias por las respuestas. la decisión final la tiene mi padre. le comentare lo que decís por aquí y que sea él el que tome la última decisión. muchas gracias.
  6. Gracias por el consejo. Pero el tema es que tiene localizado uno muy interesante y es el 3.7. Para lo que lo va usar es más que suficiente. Un saludo. Sent from my iAritz using Tapatalk
  7. buenas tardes. vengo del subforo del a4 b7 y este modelo no lo conozco para nada, es por eso que os pido consejo u opinion sobre el A8 3.7 quattro del año 2004. el caso es que mi padre esta buscando una unidad de este modelo para usarlo en viajes largos y me comenta que ha encontrado uno que a priori podria interesarle. se trata de una unidad con 89.000 km y bien de precio. entiendo que es un motor que para uso diario por ciudad tendra un consumo considerable pero no es el uso al que se destinaria. cuales serian los puntos importantes a comprobar para garntizar una buena compra? a nivel de revisiones cuales serian las mas fuertes?? cualquier consejo o indicacion que me podais dar sera bien recibida. un saludo y gracias.
  8. hola. yo llevo la parrilla del rs4 en un parachoques sline y entra perfecta. la cambie gracias a la ayuda de rotty. eso si, creo que doscientos cincuenta y tantos euros... pero es que eran otros tiempos...
  9. te ha quedado de lujo!!! el mio despues de dos años sigue como el primer dia.
  10. aritzetxe

    Mountain Bike

    muchas gracias! vosotros tampoco os quedais cortos... la verdad es que lo poco que he podido rodar con ella va muy bien y muy fina. espero poder darle un poco de tralla estas navidades si el tiempo lo permite. y sino...tambien jajajaja que me gusta salir con mal tiempo. saludos.
  11. aritzetxe

    Mountain Bike

    Os presento mi autoregalo de Navidad... Es una stumpjumper expert de carbono comprada nueva en un stock de una tienda. Sent from my iAritz using Tapatalk
  12. a mi me mandaron 4 llantas de 18 desde madrid hasta durango (bizkaia) y salio el envio 43 euros + IVA con la empresa ASM.
  13. muy buenas y bienvenido. tengo una amiga intima que esta casada con un ciudadano tuyo de morelia y viven aqui en bilbao. se casaron hace tres años en morelia en el mes de agosto y unos cuantos amigos tuvimos la ocasion de disfrutar de unas vacaciones por mexico terminando el viaje en morelia para acudir a la boda. tengo muy buen recuerdo del viaje en general y de la boda en morelia... pues no me acuerdo demasiado la verdad. creo que no me llevo demasiado bien con el tequila, jejejeje lo dicho bienvenido y a disfrutar!
  14. Si es el cygnet, http://es.wikipedia.org/wiki/Aston_Martin_Cygnet , y al precio que se vendio estuvo poco tiempo en el mercado. Llevaba la base del Toyota iQ.
  15. Lo que me encontré el otro día en la puerta de casa... Sent from my iAritz using Tapatalk
  16. ongi etorri!! vaya veranos he pasado yo en zarautz! empezando por san pelayos, fiestas de la virgen y terminando con euskal jaiak... aya ama! que mayor me estoy haciendo!!! jajaja...
  17. Me uno al sentir general de todos los compañeros. Mi más sentido pésame para Ze Pequeño, su familia y amigos. DEP Sent from my iAritz using Tapatalk
  18. gracias tio! lo de las copelas tomo nota, de momento se queda asi... antes de colocar las tapas no esta seguro de como quedarian pero ahora me gusta mucho el conjunto. de momento no llevo separadores pero medire cuanto queda hasta la aleta e igual le meto unos. saludos!!
  19. Aritz crack!!! Te eche de menos el otro día para tirarles unas fotos a los abeteados!!! A ver si para la próxima nos podemos juntar... Un saludo!!!!! la verdad es que hubiera estado muy bien pero tenia compromisos el viernes por la noche y el sábado estaba mas para la basura que otra cosa... seguro que coincidimos en otra y podemos hacerlas. saludos figura!!
  20. muy bonito ese azulito!! y esas llantas como molan... jajaja saludos.
  21. Nuevas fotos con las tapas puestas. Saludos. Sent from my iAritz using Tapatalk
  22. Gracias tío!! Estoy enamorado se ellas y no hago más que mirarlas. La verdad que últimamente entro bastante poco por el foro. Espero poder hacerlo un poco más... Saludos Sent from my iAritz using Tapatalk
  23. Son de 18 y anchura 8,5. Las tapas si que cubren todo el cebtro Sent from my iAritz using Tapatalk
  24. Actualizamos la furgo con una llantas ABT SP0 que llevaba mucho tiempo buscando... me falta colocar las tapas originales de las llantas porque las mande a pintar y me llegaran la semana que viene. tengo pendiente de colocar tambien el espadin del cupra que se me descolgo y lo tengo que poner otra vez. saludos.