Jump to content

bermi

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de bermi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Grupo. Tengo un Seat Exeo 2.0.tdi y tengo el mismo problema desde hace dos años. Me dijeron en la casa oficial que era del turbo y lo desmonté por mi cuenta estas navidades y lo llevé a un turbero y para mi sorpresa estaba OK. El ruido sigue ahi.No se si será el bimasa o que no me dejaron bien la distribución cuando la cambiaron. El ruido es metálico. Lo hace en punto muerto en frío al acelerar. Y tambien en marchas bajas al acelerar. Un saludo.
  2. Muy buenas gente del foro. Mirad el pomo RS4 B7 que encontre bixeando por ahi:
  3. Para eso creo que habia que poner la centralita confort. Saludos.
  4. Mira en el catalogo de Kayaba. Hay dos tipos de muelles, para tren de rodaje deportivo y normal. Los de tren de rodaje deportivo son mas cortos y mas gruesos. Seguro que te vale mas barato que ir a la Audi. Saludos.
  5. Magnifico post, te han quedado muy bien. Me lo he leido todo atentamente para cuando monte unos igual en mi seat Exeo. Saludos.
  6. Las llantas son chulisimas. Por cierto de que marca son , es que quiero pillarme unas. Saludos.
  7. Ese te ha visto con el Audi y se piensa que si tienes 40000 para un coche tienes 600 para unos amortiguadores. Yo acabo de montar 4 muelles y 4 amortiguadores Kayaba de gas para un viejo peugeot que uso para ir a currar y me han salido por 300 y pico.Eso los montas tu mismo en un peniquete y lo llevas a linear por 35 euros mas. Los he comprado en recambioscoche.es y como los compras en Alemania pagas solo el 19% de IVA. Los kayaba van muy bien tio. Saludos.
  8. Mira las zito 935 y las 3sdm 0.01 que le quedarian de vicio. Saludos
  9. Las llantas esas son de 18" o 19"? El ET y el ancho? Quedan perfectas. Saludos
  10. Mirando por el foro de Audizine, he encontrado alguien que ha realizado una replica del RS4 sobre el A4b7. No tiene desperdicio: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/387416-%28mattd1980-s%29-RS4-Replica-Conversion-Project
  11. Hola compañero, Me gustaria saber el ET de tus llantas ya que estoy dandole vueltas al coco para montar unas en 18" o 19". Saludos
  12. Vete a la seat y te pillas unas de exeo st. El tener 4 aros implica tambien unos gastos mayores que en coches generalistas.
  13. Hola buenas tardes a todos, Llevo registrado desde hace poco tiempo y quería saber si me aceptais aunque no tenga un audi. El coche que he adquirido hace poco es un seat exeo st tdi 120. La razon de haberme decantado por el seat es que es un a4 b6/b7 completamente (aunque con unos acabados mas modestos). Me han impresionado mucho los consumos de este coche respecto del anterior que tuve (toyota auris sport 177), y la solidez del mismo. En cuanto me sea posible economicamente le haré una serie de mods y os las mostraré. Saludos