Jump to content

hekatombe

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hekatombe

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aquí unas fotitos de mi niño hechas ahora mismo al salir del lavadero...
  2. Por si os interesa yo las acabo de pedir: http://www.ebay.es/itm/290764649079?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
  3. Hola, quieria saber si se puede reprogramar usando un Galletto o KWP2000... esque tengo entendido que hay algunas ecus q no se pueden...
  4. A q te refieres con "cogidas"? Soportes o anclajes quieres decir? Creo q en el post queda claro q las suspensiones de un b6 y b7 son intercambiables. Otro tema ( que es el q estamos comentando aquí ) es la altura con la q va a quedar cada uno. Y las suspensiones comfort, sport y slines son intercambiables también entre ellas.
  5. Si pierdes un minuto leyendo un poco mas en este mismo post encontraras la respuesta.
  6. Llevaba packs de agua del mercadona marca bronchales de 6 botellas de 2l (2kg por botella + o -). Calculo 12kgs cada pack. Y llevaba 15 packs. Y efectivamente me ha tardado semanas en ponerse a sitio. Yo tb pensé en cambiarlos al ver q no bajaba, pero ya leí en algún sitio q era normal q tardase en ponerse a sitio.
  7. Pues creo q no circuló lo suficiente. Esque son temas de leyes físicas, tan simple cómo eso: si pones unos muelles mas blandos (en este caso los del b6 que pesa menos y tienen un indice de carga inferior) en un coche que pesa mas y teoricamente debería llevar unos muelles mas duros, esta claro q deberia quedar igual o mas bajo incluso. Otra caso seria si fuese a la inversa, muelles de b7 en un b6, posiblemente el b6 quedaría algo más alto. De todas formas, viendo q muchos.fabricantes de muelles venden/montan los mismos en b6 que en b7 (misma referencia), creo q la diferencia debe ser mínima.
  8. Sobre el tema del tarado de los muelles diferente para b6 y b7: Ya se q los de audi originales son diferentes, pero si miras las referencias de marcas de muelles aftermarket, son la misma para b6 y b7. Al menos weitec usa los mismos para b6 q para b7. Deducción: se pueden intercambiar de uno a otro.
  9. Juanjo, tienes el buzón lleno... Mándame un mp con lo q pides por los muelles pq tengo otro colega q le podrían interesar.
  10. Lisarde, ¿probasteis de circular un tiempo con los muelles del b6 montados en el b7? Y cuando digo un tiempo me refiero a más de 2 o 3 semanas y algunos miles de kms...
  11. Pero una pequeña observacion: la trasera tarda bastante en ponerse a sitio. En mi caso, cuando cambie los muelles por unos más cortos, la delantera se veia mas baja al momento, pero la trasera quedó igual o incluso más alta!! Al principio pensé q se habían equivocado al enviármelos, pero pensé q sería mejor circular unos días a ver q pasaba... Pues bien, al cabo de una semana seguía igual. Finalmente decidí cargar el maletero con garrafas de agua (unos 180kgs pesarian todas juntas) y circular así un tiempo. Pues tras un par o tres de semanas más tarde por fin el coche bajó lo qb tenía q bajar de atrás. Con eso quiero decir q para decidir si unos muelles bajan o no un coche hay q circular bastantes kms y a poder ser con peso.
  12. Pero en el caso de una suspensión de 1.9tdi b6 montada en un 2.0tdi b7 quedaria igual o incluso mas bajo no? Pq el peso del motor 2.0tdi es algo superior al del,1.9tdi no?
  13. Hola, sólo quería asegurarme q una suspensión de A4 b6 sirve para A4 b7... Esto es así verdad? Se pueden intercambiar sin problema no?