Jump to content

Opciones BAG-COM A3II


Sneaker

Publicaciones recomendadas

Se que existen mas de 90 opciones diferentes para el BAG-COM del A3II, pero yo conozco solo 3, dos de ellas muy curiosas:

 

1.- Cierre confort: bueno ya sabeis, se cierran las puertas cuando llegamos circulando a unos 15-20 Km/h.

2.- Pequeño pitido cuando activamos la alarma (de serie viene sin él). Parece muy interesante asi nos aseguramos que la alarma se ha activado, una buena ayuda para la información visual de los intermitentes.

3.- Al poner la marcha atras los retrovisores se giran solos hacia abajo para que podamos controlar los bordillos.

 

Cuales conoceis vosotros?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo**r k torpe, no se ni como se escribe, V A G - C O M.

Ninguna de las 3 opciones que os he puesto viene de serie, el precio no tengo ni idea.

En realidad se trata de conectar el soft al auto y configurar, supongo que no será lo mismo que te pongan una y luego la otra a que te las pongan las 2 a la vez, o si te lo hacen en el momento de una revisión, etc..., en concreto a mi me han puesto cierre confort y el sonido al activar la alarma por 0€ (buena relación con el concesionario-taller).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.