Jump to content

Ayuda sobre vagcom


dany-a3

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Pues mirad que me comprado por ebay un cable vagcom...

Bueno a parte de que el cd me ha venido partido me han pasado el cd por email y tal...

Bueno lo enchufo al ordenador e instalo sus drivers y toda la movida esa pero cuando abro el programa al hacer el test me dice error...el led del cable esta encendido y rodo parece correcto...

Haber si alguno me puede ayudar!!

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joeee eso ya lo se jajaja!!

el problema es que el programa no me reconoce el cable... nose si es que hago algo mal o que...

hay algun post en el que venga paso a paso lo que debo hacer??

yo lo enchufo al coche y se enciende el led, luego al ordenador e instalo los drivers como me pone en el manual, pero a la hora de hacer el test pincho en usb le doy a test y me dice error :crying_anim:

que hago mal??los drivers los he instalado mal o que se yo...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeee eso ya lo se jajaja!!

el problema es que el programa no me reconoce el cable... nose si es que hago algo mal o que...

hay algun post en el que venga paso a paso lo que debo hacer??

yo lo enchufo al coche y se enciende el led, luego al ordenador e instalo los drivers como me pone en el manual, pero a la hora de hacer el test pincho en usb le doy a test y me dice error :crying_anim:

que hago mal??los drivers los he instalado mal o que se yo...

 

Muchas gracias

si posiblemente sean los drivers mal instalados,vete al administrador de dispositivos del equipo y con el cable conectado le das a propiedades y a actualizar controlador cuando te pregunte, si instalar el driver recomendado, o desde la ubicacion que tu le digas,le das a desde la ubicacion que tu quieres,seleccionas la carpeta donde esta instalado el vagcom y te instalara los drivers que estan en esa carpeta...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque creo k he instalado los drivers mal...bueno pues esta tarde lo hago como me has dichoo!!

Una cosa!! Sabes de algun tutorial para inciarse en lo del vagcom?? Como mirar todo y como cambiar cosas y poner cosas nuevas...

Esque esta en ingles y me entero a medias!!

 

Muchisimas gracias x todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.