Jump to content

Golosada para daros envidia


yosh

Publicaciones recomendadas

Hay muchas cosas que nos molaría poner en el coche, pero realmente sería una tontería, ya que no tiene más que valor estético puesto que no vamos a meternos en circuitos (la mayoría de nosotros) y le vamos a sacar el partido.

 

Pero como mola !!!

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Ceramic-Bremsanlage-R8-S8-RS-Bremse-6-Kolben-Brembo-VW-Golf-V-Scirocco-/230674660341?pt=DE_Autoteile&hash=item35b547fbf5

 

Al que se le compre y me deje verlo le invito a una caña !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hay una cosa que también hay que ver, no es el freno solo el que frena, hay que llevar eso al asfalto también. En mi opinion, si pones disco ceramico es para usarlo, y si lo vas a usar, será con un neumático blando y ancho, por que sino, no valdrá para mucho.

 

salvando esto . . . MOLAN UN MONTON Y LOS QUIERO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que más da . . . yo creo que importa más la medida de la cartera que la de la llanta

 

Hombre, yo creo que es necesario saber que medida de llanta se necesita para que entre ese pedazo de disco y pinza para que no roce. Evidentemente si alguien paga ese dinero por esos discos y pinzas no creo que tenga problemas en cambiar las llantas pero necesitara saber si le sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.