Jump to content

Bajar suspension a5


Diego meson

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria bajar un poco el a5 ya que le acabo de poner las llantas del s5 en 19 y queda mui alto!! El mio es el coupe sin s line,y quiero poner solo muelles,cuales me recomendais?? No quiero que endurezca mas pero si bajarlo un poco!!

Editado por Diego meson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en que precio salen? Tu llevas la sispension de serie? Que diferencias notaste? Mas duro,blandoetc!'

 

A mi me costaron en taller no oficial 470 euros montados,alineacion y mano de obra. Igual por ebay los tienes mas baratos pero yo no me la juego. Si, llevo amortiguadores de serie ni Sline ni nada. He notado un poco mas duros pero el agarre en curva es lo que mas se nota y si a eso le añades que llevo 19" de llanta con 255.... El coche ni se mueve, te pongo un ejemplo, recien montados me fui a probarlo y en una zona de curvas de 60 pase a 115km/h y el coche no hacia ni el mas minimo gesto de irse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto al pasar a llanta 19 me pasa que la direccionn q tengo es la que endurece con la velocidad y ahora resulta que se me quedo siempre blanda,es decir,no endurece a mas velocidad! Tendra q ver con el cambio de 17 a19??

Editado por Diego meson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a cuanto te queda la rueda de la aleta? Es que yo tambien llevo 19!! Lo que mas me preocupa es que endurezca mucho!! Donde puedo pedir los muelles sin ser ebay? Y que no salgan mui caros claro!!

 

Pues te lo miro porque ahora mismo no me acuerdo. Decirte que baja mas de adelante que de atras, adelante 2,5 cm y atras 2cm que es lo que me gusta a mi. No, endurecer mucho mucho para nada por lo menos en el mio. Los puedes pedir en cualquier taller que sea de coches. De donde eres? Que tienes el coupe o el sb?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.