Jump to content

primer fallo!!! ya empezamos!!


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

pues si ya tengo el primer fallo!!!

que rabia!!

hasta hoy todo habian sido alegrias,8500 km y nada de nada....

pero esta mañana,voy a regular el asiento ,mas concretamente el apoyo lumbar, y "no fuciona"....

sube y baja pero la funcion de mas o menos apoyo no funciona,arrrgggg...

me comian los demonios,quizas sea una tonteria,a alguno os a pasado??

me da rabia tener que llevar el coche al concesionario tan pronto......

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a nadie le a pasado?? :ph34r:

soy el unico...

es que no se si llevarlo al concesionario o no,ya que no me molesta mucho que no funcione y si que me molestaria mucho,que me desmontaran medio coche por una tonteria,quizas solo sea un cable que se a soltado,o un fusible que se a fundido,pero es que me da un mal rollo que le metan mano!!!!..

en mi anterior coche un 306 hdi,me fallo el patinador de la ventanilla y se me salia el vidrio al bajarla,pues lo lleve a la peugeot y cuando lo saque de alli la puerta no cerraba ni a tortazos,se ve que para arreglarlo el mecanico se dejaba caer en la puerta(buscando comodidad , claro)y con el peso pues la puerta cedio un poco,hubo que aflojar visagras elevar la puerta y volver a apretar :)

y el cohe no tenia ni un mes,por eso me da miedo llevarlo a ningun sitio,si hasta las revisiones ,cambios de aceite y todo me lo hacia yo!!!...

 

vaya ladrillazo que e soltado :)

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da un mal rollo que le metan mano!!!!..

 

Cuanta razón tienes. Es patético que tengamos de estar acojonados cuando entramos el coche en el conce. A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo dicho, de pena. Los coches cojonudos ( al menos es mi opinión ) pero los del servicio técnico o son imbeciles o nos lo toman a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.