Jump to content

encendido luces


JOMALDO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros desde el pricipio de verano he notado que cada vez se me enciende antes el alumbrado

He cambiado en el MMI para que enciendan con menos luz y sigue igual

Hay veces que se encienden a media tarde con toda la luz solar y despues de un rato se apagan

Cuando se me encienden veo otros coches y las llevan apagadas todavia

Me gustaria saber si esto es normal.Pues estoy casi seguro que al principio no se encendian tan pronto GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te se decir...

 

Si antes se encendian mas tarde y ahora se encienden antes, lo unico que se me ocurre es que ahora este puesta la opcion [pronto] en el MMI.

 

Yo lo llevo en [tarde] y no noto nada raro, es mas..., si paso por un tunel, no muy largo donde el sensor de luz "ve" la luz al final del mismo, ni siquiera las enciende. Imagino que el sistema "piensa" que con los leds diurnos puede valer, porque en otros coches de otras marcas si que veo que se les enciende la luz cuando han recorrido 20 metros de tunel y solo quedan otros 20 metros para salir :cfsd1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir...

 

Si antes se encendian mas tarde y ahora se encienden antes, lo unico que se me ocurre es que ahora este puesta la opcion [pronto] en el MMI.

 

Yo lo llevo en [tarde] y no noto nada raro, es mas..., si paso por un tunel, no muy largo donde el sensor de luz "ve" la luz al final del mismo, ni siquiera las enciende. Imagino que el sistema "piensa" que con los leds diurnos puede valer, porque en otros coches de otras marcas si que veo que se les enciende la luz cuando han recorrido 20 metros de tunel y solo quedan otros 20 metros para salir :cfsd1:

 

Un Saludo

 

Pues no lo había probado...

¡Gracias, 'Rushifuru'! Y encantado de saludarte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir...

 

Si antes se encendian mas tarde y ahora se encienden antes, lo unico que se me ocurre es que ahora este puesta la opcion [pronto] en el MMI.

 

Yo lo llevo en [tarde] y no noto nada raro, es mas..., si paso por un tunel, no muy largo donde el sensor de luz "ve" la luz al final del mismo, ni siquiera las enciende. Imagino que el sistema "piensa" que con los leds diurnos puede valer, porque en otros coches de otras marcas si que veo que se les enciende la luz cuando han recorrido 20 metros de tunel y solo quedan otros 20 metros para salir :cfsd1:

 

Un Saludo

 

Pues no lo había probado...

¡Gracias, 'Rushifuru'! Y encantado de saludarte. :thumbsup:

 

Igualmente izeve !!!

 

Como me acuerdo de lo bien que lo pasamos con el ala Asturiana :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Un Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.