PiPeS Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola a todos, vamos a ver, quizás haya gente que no le interese, pero también es posible que como yo, haya otras personas que hacemos viajes largos semanalmente, por lo cual, unas ruedas que hagan poco ruido se agradecen, después de varias horas continuadas dentro del vehículo. Se me ha ocurrido que, como nuestras percepciones podrían ser poco objectivas (puestos a hablar sobre sensaciones), con la ayuda de la tecnología podríamos solventarlo. Como no todo el mundo tiene un sonómetro, pues casi seguro que habrá más personas con smartphones tipo iPhone o Galaxy... Me he bajado gratuítamente un software que se llama "DECIBEL ULTRA" y lo he probado ayer, en recta, a 120km/h de marcador digital con el tempomat, sobre un tipo de asfalto digamos que "común"... y ésto es lo que mostró (hice una captura de pantalla). Por cierto, como las ruedas seguro que provocan menos o más rumorosidad dependiendo del desgaste, diré que las mías están aproximadamente a mitad de vida (15.000km) y son unas Good Year F1 Asymmetric 2. Espero que os resulte interesante, y me ayudeis a crear una buena base de datos (más objectiva, aunque no definitiva) sobre la rumorosidad en marcha. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 bueno ya me e bajado el programa,no ese sino el decibel meter porque yo tengo un nokia N8.y funciona jejejeje a la tarde pruebo a ver y cuelgo mis datos.lo de la captura de pantalla no tengo ni idea si podre hacerlo.os tendreis que fiar. 120km/h con tempomat. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) bueno aqui va mi prueba,e podido sacar fotos con otro movil,iva acompañado. tempomat a 120km/h neumatico YOKOHAMA PARADA 225-40/18 92W creo que el dato de la medida sera interesante tambien. Editado 1 de Octubre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) otra mas clara,estaba en ese rango 59-60 en todo el trayecto. mis neumaticos estan a algo mas de media vida mas o menos. Editado 1 de Octubre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) hola, interesante post, a mi tambien me molesta la rumorisidad interior, pero creo que es importante tambien tener en cuenta tambien el motor del coche? la rumorosidad interior no sera la misma en un 1.8TFSI con con la 7a marcha engranada que un 1.6TDI en 6ta a los mismos 120km/h un saludo Editado 1 de Octubre del 2011 por SPBK-TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Me acabo de bajar el programita en mi galaxy.... esto simplemente es abrir el programa, ponerte a la velocidad que vosotros sugeris y el medidor se encarga del resto no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) hola, interesante post, a mi tambien me molesta la rumorisidad interior, pero creo que es importante tambien tener en cuenta tambien el motor del coche? la rumorosidad interior no sera la misma en un 1.8TFSI con con la 7a marcha engranada que un 1.6TDI en 6ta a los mismos 120km/h un saludo totalmente de acuerdo yo voy en un 2.0 FSI 150 C.V. manual. Me acabo de bajar el programita en mi galaxy.... esto simplemente es abrir el programa, ponerte a la velocidad que vosotros sugeris y el medidor se encarga del resto no... el mio si es asi,entro en la aplicacion y ya oscila la aguja segun el ruido. salu2 Editado 1 de Octubre del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Si, tenéis muchísima razón en esos datos. Llevo un 1.9tdi dpf con 225/45/17 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 las pirelli pzero rosso de casa destrozan el programita seguro xD Yo ahora monto Continental Sportcontact 3 y muy contento en este aspecto, y en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Motor: 2.0 Tdi 140 cv... con 80.000 km. Neumaticos: Achilles ATR Sport 225/35 R19 con unos 2000 Km. Vel. constante 120 Km/h Resultado del test: Editado 2 de Octubre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Por cierto, dónde colocáis el teléfono? yo lo puse con mi mano derecha en el centro de los asientos delanteros, delante del reposabrazos y a mitad de camino entre éstos y el salpicadero... Creo que resultarían interesantes, siempre que el mercado gratuito de softwares de medición lo permita, que lleven la posibilidad de mostrar la media (average). Desde luego, los Yokohama nos baten de largo!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) yo llevo unas firestone z90 y el mismo dia que las monte me arrepenti,menos mal que no les queda mucho pero suenan el tripe que las continental ecocontact 3.¿como se llama la aplicacion para nokia? Seguro que doblo la aguja Editado 2 de Octubre del 2011 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 yo voy con la musica siempre a toda o****... asi que no le veo mucha importancia xdddd saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 yo llevo unas firestone z90 y el mismo dia que las monte me arrepenti,menos mal que no les queda mucho pero suenan el tripe que las continental ecocontact 3.¿como se llama la aplicacion para nokia? Seguro que doblo la aguja Parece ser que "Decibel Meter"... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Por cierto, dónde colocáis el teléfono? yo lo puse con mi mano derecha en el centro de los asientos delanteros, delante del reposabrazos y a mitad de camino entre éstos y el salpicadero... Creo que resultarían interesantes, siempre que el mercado gratuito de softwares de medición lo permita, que lleven la posibilidad de mostrar la media (average). Desde luego, los Yokohama nos baten de largo!!! s2 si mi acompañante lo puso hay en el centro del salpicadero como a un palmo de las salidas de aire yo llevo unas firestone z90 y el mismo dia que las monte me arrepenti,menos mal que no les queda mucho pero suenan el tripe que las continental ecocontact 3.¿como se llama la aplicacion para nokia? Seguro que doblo la aguja en la OVI TIENDA buscas decibel meter y te sale. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.