Jump to content

PRESENTACION


moni59

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, me llamo Fernando pero me podéis llamar “moni”, me presento hoy por primera vez en el foro que me parece un foro estupendo, yo tengo un 1.8 t del 97 pero esta como nuevo le cuido como si fuere mi hijo y estoy muy contento con el por las prestaciones que tiene es un motor estupendo ya tiene 150.000 KM pero sigue como siempre,el siguiente que me compre sera otro del mismo motor pero de momento el coche va bien, y espero aprender mucho del foro gracias, mando foto del niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OLA BUENOS DIAS,YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO,ME LLAMO JOSE LUIS Y TENGO DESDE EL MARTES UN AUDI A.4 1.9 TDI 110CV AUTOMATICO DEL 1997,Y TIENE 154.000KMS,Y LA VERDAD ES KE ESTA MUY NUEVO,TIENE ALGUNA COSILLA DE POCA IMPORTANCIA COMO LOS PARAGOLPES RAYADOS DE EL OTRO DUEÑO,PERO POR LO DEMAS ESTA IMPECABLE,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a la gran familia moni, entiendo que tienes un A4 B5, pero no sé si es ese tu modelo :thumbsup: , bienvenido compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro moni59. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Cierto; fue uno de los mejores motores en gasolina; cuídalo y tendrás cocha para rato. :thumbsup:

Para poner las fotos, solo tienes que seguir ESTOS pasos al pié de la letra. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros efectivamente Tzintze ese es el madelo, estoy intentando mandar la foto pero no soy capaz,seleciono el fichero y doy al ajuntar este fichero pero no me sale sigo el consejo de Susopampi pero me lio . un saludo a todos.

 

 

Hola de nuevo moni59.

 

Si sigues los pasos tal como lo pone en el enlace que te puse, no deberías tener problemas, pero… intenta borrar la http:// que te sale en el recuadro que te pone insertar la imagen, porque habitualmente ya viene al copiar el enlace directo. :thumbsup:

 

Espero sea eso y pronto podamos ver las imágenes. :thumbsup:

 

Un saludo. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moni59, Bienvenido al foro :thumbsup:

 

Bonito B5 espero lo disfrutes mucho tiempo

 

Un Saludo!!

 

P.D. Hola y Bienvenido tambien a ti, JOSE LUIS_1982, veo que aparte de presentacion tambien compartes modelo con moni :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.