Jump to content

Necesito consejo


gran

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

No hay quejas de el, excepto por el precio. Yo no lo tengo porque me pareció demasiado caro tanto el precio como las actualizaciones. Incluso el que no lleva disco duro me pareció caro(2000€)

 

Con menos garantias, pero con muchisimas mas prestaciones tienes navegadores no oficiales desde 600€ a 900€. Los nuevos incluso tienen pantalla tactil. Ojo con los de pantalla tactil, los hay de dos tipos. Unos tienen una lamina transparente, es mas barato pero se pierde algo de brillo y se ganan reflejos. Hay otros que son un poco mas caros pero hay que cambiar la pantalla por una mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si, me refiero a estos navegadores. Yo aún no me lo he puesto porque esperaba una solución decente para la pantalla tactil, y ya ha llegado. Cuando pueda me pongo en ello.

 

He vistos varios funcionando y sin problemas. Los que se los han puesto estan contentos con ellos. Incluyen uno o varios navegadores, entrada para camara trasera y multimedia en movimiento (DVD,USB). Se integran con el MMI y con el volante multimedia.

 

Algunos ejemplos:

 

http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html

http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.