Jump to content

Hola a todos!


Joan Marc

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Me llamo Joan Marc, y tengo un A3 Sportback del 2007, 2.0TDI, hace tiempo que sigo vuestro foro, ya que me encanta, enhorabuena a todos por ello y espero que entre todos nos podamos ayudar.

 

Saludos

post-74275-0-06208400-1317584160.jpg

Editado por Joan Marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Joan Marc. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si llevas tiempo siguiendo el foro ya sabes como va todo esto, ASI que bienvenido a tu casa. :thumbsup: :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas Angel84, pues hoy mirando por el foro he visto tu comentario, y decirte que ya hace casi un mes que llevo el tempoat instalado y de perlas!

 

ME lo instaló un taller de Reus, comprando la maneta en Audi y con el vagcom le hice la activación y perfecto.!

 

Hace una semana he vuelto de un viaje de 2500km y me a ido de muerte.

 

Saludos!!! y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, ya tengo el frontal S-Line en mi sportback montado, que cambio, me encanta. Aqui os dejo un par de fotos.

 

 

frontal12.jpg

frontal11.jpg

 

 

Si alguien esta interesado tengo la parrilla, paragolpes y antinieblas a la venta aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277520-vendo-paragolpes-delantero-sb-2007/page__p__3466703#entry3466703

 

 

Espero que os guste. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.