Jump to content

Cambio compresor clima


blackbelt

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros ya he escrito varias veces en el foro y ahora mismo tengo una duda que espero podaís revolver, mi coche es un a3 8L tdi 90cv del '99.

 

He tenido una avería con el clima y hablando con el dueño de un taller de medio pelo, me ha convencido de que debía sustituir el compresor del clima y que ponía uno reparado, pensando en el money (intentando ahorrarme unos euros), le he dejado que me ponga un compresor de otro vehículo, y ahora tengo un problema.

 

Me han instalado un compresor de otro vehículo que poco tiene que ver con el de serie. Es un compresor de un vehículo más potente, creo que un a6 o algo parecido, dispone de más válvulas, y creo que girando a las mismas vueltas y con menos superficie que enfriar, mi coche parece un cubito en poco espacio de tiempo. Tengo un niño pequeño y cuando llevamos 10 minutos en el coche le noto que no está del todo comodo.

 

Mi duda es: ¿existe algún coding para sustituir el tipo de compresor con el vag com?

 

Creo que hace tiempo lo ví, pero estuve buscando por los foros y no lo encuentro...

 

Seguro que pensaís ¿por que no vuelves al taller y que lo reparen? Casi llegamos a las manos, me ha intentado cobrar por el compresor y la reparacion más, que si sustituia el compresor nuevo. Así que mi orgullo tocado y mís ganas de poder solucionar el tema yo sólo (seguro que más de uno se siente identificado) me obliga a pedir un poco de vuestra sabiduria.

 

¿Podriaís ayudarme?

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.