Javito Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Buenas amigos, pues nada e abierto este tema para iros informando de la transformación de mi a3 con doble parrilla al s-line del 2007-08, despues de leer mucho en el foro y consultar muchos precios ya que los que están en el foro con las referencias no son del todo exactos y me e llevado alguna que otra sorpresa cuando pregunte jejejeje de momento cambiare el morro y mas adelante las llantas y el paragolpes trasero. tengo una dudo a ver si me ayudáis, no se si poner la parrilla frontal en negra o plata, mi coche es de color azul metalizado y no se cual poner jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 cromada si duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 cromada si duda cromada? es que no se si ponerla cromada y las llantas rs4 en claritas o la parrilla negra con las llantas mas oscuras, lo que pasa es que la segunda opción se quedaría oscuro y no resaltaría no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Negra con dudas busca fotos de tu color con las parrillas y a comerse la cabeza jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 con mi color no encuentro ninguno con la parrilla en negro en cromdao si y no le queda mal, lo que pasa es que la negra le haria mas agresivo :ranting2: jaja no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SchumyZGZ Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Esto es lo mas parecido que he encontrado mirando rapido http://i954.photobucket.com/albums/ae22/craigbonnyman/IMG00078-20101024-1748-1.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 a mí en azul me mola más negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 a mí en azul me mola más negra Estoy contigo hermano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 yo tengo un azul, y tengo pensado poner antracita... creo que queda mejor que el negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 A ver si con estas sales de dudas... no se si este es tu azul, pero para comparar las parrillas supongo te valdrá... Parrilla S-line cromada. Parrilla S-line negra. Parrilla S3 (de FK) negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Bla,bla,black,black,black Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 MYR Me tienes arto con tantas BBS :ranting2: :ranting2: :ranting2: :shy: :kss1: GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) MYR Me tienes arto con tantas BBS :ranting2: :ranting2: :ranting2: :shy: :kss1: GRACIAS Jajajaja... pues no lo he hecho a posta... ahora es que me acabo de fijar, que casualidad... Editado 4 de Octubre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 muchas gracias por encontrarme esas fotos y por los consejos,MYR es justo el color de mi coxe y con el paragolpes que le quiero poner yo ceo que se la voy a poner en negro por que queda mas agresivooo :ranting2: y con el espadin del cupra mas!ademas las llantas en color claro tampoco quedan mal con esa parrilla aunque no le vaya a poner unas BBS como esas jajaja las del rs4 le quedaran bien. ya e encargado el paragolpes a ver si me acopla bien en mi coxe y si es asi le pedire las demas piezas y la parrilla black jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 me acaba de yegar el paragolpes delantero y parece que va a encajar a la perfeccion, todavia no me a dado tiempo a probarlo bien en el coche, alguien sabe si tendre q modificar algo de aletas o faros?un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.