Jump to content

referencia de rejilla negra para pre?


kakichu

Publicaciones recomendadas


Esta es la que llevo yo, que es igual que la del S3 pero vale para defensa S-line Pre-Restyling

 

20110825160207.jpg

 

 

 

Bajó mucho de precio, ahora vale 25 eur (antes valía 150 eur). Yo compre la compré negra entera, y además la pinte de negro brillante

 

http://www.fk-automo...05c83489%2fmd5}

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chisko pero las rejillas de fk ya las estuve mirando pero prefiero comprar la s-line original por eso pido la referencia de la rejilla y del portamatriculas.pero se agradece la contestacion gracias y un abrazo

 

Ok, te lo decía porque para mi opinión no tiene color esta con la S-Line (de hecho, yo la quité), pero para gustos los colores...

 

Un saludo tíu!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chisko se agradece la informacion y sobre too la preocupacion,sabes si hay que pedir a parte el portamatriculas?o viene ya?saludos y mil gracias

 

Le tendrás que pedir a parte, díselo al de recambios, que te pida tb el portamatrículas acabado negro no gris, debe valer como 50 eur...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.