Jump to content

Tirones con Tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Despues de pasar la revisión (que casualidad)que me cambiaron aceite y filtros, les dije que me pasaran las ruedas traseras por las delanteras, lo que me ocurre es que cuando conecto el tempomat a 130 km/h, noto que el coche en cuanto hay una pequeña pendiente dá pequeños tirones como si se pasara de velocidad y redujera, esto NO me lo hacía antes y ahora me resulta un poco molesto, si desconecto el tempomat y voy normal no noto ningún tirón, me gustaría si a alguien le ha ocurrido lo mismo, ya que tengo miedo que estos de Audi me hayan tocado algo, he pasado el Vag-Com, he recalibrado el sensor de angulo de direccion de nuevo y he verificado que los pulsos correspondan al neumatico seleccionado y nada de nada.

Alguien me sugeria el filtro de gasoil pero me lo han puesto nuevo y SOLO lo hace con el Tempomat.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que ha sido algo desde la revision...

Revisa todo lo que te han podido tocar , pero vamos es un poco raro!No sera alguna sensacion que te puedan dar los neumaticos , por el cruce y que esten deformados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.