susopampin Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Y ya que somos tantos GALLEGOS,¿Porque no colocamos el kit ASI?, y ASI podriamos identificarnos. A parte de la quedada Yo ya lo tengo colocado. Responder
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Perdon Yo soy de PONTEVEDRA Responder
n2sVenezuela Publicado 22 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2005 Pontevedra también por aquí..... Responder
badteriox Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Jod*r pero si somo multitud y no nos hacemos notar jeje Yo de xinzo capital de las Patatinhas, aunque estudio ( o me toco los h.....s) en Sansebastián. ¿porque no hacemos una lista?. Propongo el clan Galegos ASI :blink: jeje Desde luego abierto a cualquiera que se sienta gallego aunque sea un poquito, sin importar si es de Andalucia, Cataluña o Hong Kon.¨La única condición seria haber comido una buena marisacada en Galicia regada con un buen Albariño. Responder
Xan Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Ya hay una LISTA. Solo hay que apuntarse. Responder
josefelume Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 hola, pues aqui otro futuro forero comprador de un audi tt, y por supuesto gallego!mas concretamente de pontevedra :ranting2: Responder
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 hola, pues aqui otro futuro forero comprador de un audi tt, y por supuesto gallego!mas concretamente de pontevedra :cry1: eeeeeeeeinsssssssssssssss. pásate por el censo de ASI en el general y apúntate.. :cry1: Responder
josekas Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola chicos: Yo soy de Vigo pero vivo en Madrid, pero cada que puedo me escapo a casita!!! un saludo, Responder
susopampin Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Anotaros AQUÏ. Responder
AvrO Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Cada dia somos mais, Afiliate!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, pues parece que aun somos una manada de gallegos, pues yo tambien soy de Pontevedra y ya estoy anotado en el censo ASI y tambien ya he puesto el KIT ASI con lo cual ya eestoy mas que requetefichao. Saludos a todos. Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, pues parece que aun somos una manada de gallegos, pues yo tambien soy de Pontevedra y ya estoy anotado en el censo ASI y tambien ya he puesto el KIT ASI con lo cual ya eestoy mas que requetefichao. Saludos a todos. Ya semos dos gallegos con el kit de potencia ASI. Yo de ferrol, más bien narón, provincia de cascarillolandia, osea coruña. Aunque paso mucho por carballo vimianzo , también, lugo, cee, santiago. El que vea un s3 rojo con el kit ASI ya sabe. Galizia ceive e Circuito galego ¡¡¡XA!!. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, pues parece que aun somos una manada de gallegos, pues yo tambien soy de Pontevedra y ya estoy anotado en el censo ASI y tambien ya he puesto el KIT ASI con lo cual ya eestoy mas que requetefichao. Saludos a todos. Ya semos dos gallegos con el kit de potencia ASI. Yo de ferrol, más bien narón, provincia de cascarillolandia, osea coruña. Aunque paso mucho por carballo vimianzo , también, lugo, cee, santiago. El que vea un s3 rojo con el kit ASI ya sabe. Galizia ceive e Circuito galego ¡¡¡XA!!. Pues yo soy de pontevedra, estudio en Santiago y para el proximo finde semana me voy a Mondoñedo asi que pasare por Lugo aunque sera solo de paso, no parare. Si veis un 80TDI color plata metalizado con dos placas en la calandra delantera (una la de S2 y otra la de ASI) y un tio feo dentro soy yo . Responder
Quiko Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 uno nuevo mas de pontevedra que vive en pontevedra ciudad y por la m**** de ciudad que tenemos y esos atascos monumentales no puede disfrutar todo lo quisiera de su A4 B6 yo tb me apunto al censo un saludo a todos los gallegos PD: como puedo conseguir el kit asi este que decia algien para identificarnos Responder
Galliani Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 uno nuevo mas de pontevedra que vive en pontevedra ciudad y por la m**** de ciudad que tenemos y esos atascos monumentales no puede disfrutar todo lo quisiera de su A4 B6 yo tb me apunto al censo un saludo a todos los gallegos PD: como puedo conseguir el kit asi este que decia algien para identificarnos Bienvenido quiko.. Pásate por el subforo de marchandising o envía un MP a algún moderador-administrador. Ellos te informarán de todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.