Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y ya que somos tantos GALLEGOS,¿Porque no colocamos el kit ASI?, y ASI podriamos identificarnos. A parte de la quedada :unsure:

Yo ya lo tengo colocado.

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jod*r pero si somo multitud y no nos hacemos notar jeje

Yo de xinzo capital de las Patatinhas, aunque estudio ( o me toco los h.....s) en Sansebastián. ¿porque no hacemos una lista?.

Propongo el clan Galegos ASI :blink: jeje Desde luego abierto a cualquiera que se sienta gallego aunque sea un poquito, sin importar si es de Andalucia, Cataluña o Hong Kon.¨La única condición seria haber comido una buena marisacada en Galicia regada con un buen Albariño. :huh::(

• 1 año más tarde...
Publicado

hola, pues aqui otro futuro forero comprador de un audi tt, y por supuesto gallego!mas concretamente de pontevedra :ranting2:

Publicado

Bueno, pues parece que aun somos una manada de gallegos, pues yo tambien soy de Pontevedra y ya estoy anotado en el censo ASI y tambien ya he puesto el KIT ASI con lo cual ya eestoy mas que requetefichao. :drooling::bsh1::bsh1:

Saludos a todos.

Publicado
Bueno, pues parece que aun somos una manada de gallegos, pues yo tambien soy de Pontevedra y ya estoy anotado en el censo ASI y tambien ya he puesto el KIT ASI con lo cual ya eestoy mas que requetefichao. :cfsd1::cfsd1::lol2:

Saludos a todos.

Ya semos dos gallegos con el kit de potencia ASI. :lol2:

Yo de ferrol, más bien narón, provincia de cascarillolandia, osea coruña.

Aunque paso mucho por carballo vimianzo , también, lugo, cee, santiago.

El que vea un s3 rojo con el kit ASI ya sabe.

Galizia ceive e Circuito galego ¡¡¡XA!!. :drooling:

Publicado

Bueno, pues parece que aun somos una manada de gallegos, pues yo tambien soy de Pontevedra y ya estoy anotado en el censo ASI y tambien ya he puesto el KIT ASI con lo cual ya eestoy mas que requetefichao. :cfsd1::cfsd1::lol2:

Saludos a todos.

Ya semos dos gallegos con el kit de potencia ASI. :p

Yo de ferrol, más bien narón, provincia de cascarillolandia, osea coruña.

Aunque paso mucho por carballo vimianzo , también, lugo, cee, santiago.

El que vea un s3 rojo con el kit ASI ya sabe.

Galizia ceive e Circuito galego ¡¡¡XA!!. :drooling:

Pues yo soy de pontevedra, estudio en Santiago y para el proximo finde semana me voy a Mondoñedo asi que pasare por Lugo aunque sera solo de paso, no parare. Si veis un 80TDI color plata metalizado con dos placas en la calandra delantera (una la de S2 y otra la de ASI) y un tio feo dentro soy yo :lol2::lol2::p .

Publicado

uno nuevo mas de pontevedra que vive en pontevedra ciudad y por la m**** de ciudad que tenemos y esos atascos monumentales no puede disfrutar todo lo quisiera de su A4 B6 yo tb me apunto al censo

un saludo a todos los gallegos

PD: como puedo conseguir el kit asi este que decia algien para identificarnos

Publicado
uno nuevo mas de pontevedra que vive en pontevedra ciudad y por la m**** de ciudad que tenemos y esos atascos monumentales no puede disfrutar todo lo quisiera de su A4 B6 yo tb me apunto al censo

un saludo a todos los gallegos

PD: como puedo conseguir el kit asi este que decia algien para identificarnos

Bienvenido quiko.. :laugh:

Pásate por el subforo de marchandising o envía un MP a algún moderador-administrador. Ellos te informarán de todo. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.