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josefelume

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  • Birthday 03/19/1984

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    Pontevedra
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    Los coches (clasicos), motos...en general todo lo que tenga motor, a poder ser gasolina de combustible... :D aunque no descarto otros liquidos :D
  1. para sellarlos puedes usar cordon de butilo, los de wurth lo tienen...eso yo creo que es lo mejor...podrias hacer un cordon de silicona(pero silicona, no sellador de polimero, ni pegamento de lunas...)ya que la silicona hace de sellador y si algun dia los quitas no se te van a quedar pegados...yo intentaria conseguir el cordon de butilo...
  2. ya, haber de que me entero, haber si hablando con un electricista de audi me dice algo...aunque sinceramente, yo creo que lo mejor seria hacer la prueba...pero bueno, de momento a preguntar que es lo mejor...y lo que consiga enterarme os lo digo...
  3. tnego que preguntarlo en el conce, habia pensado en el peor de los casos adaptar la placa que va dentro de nuestro mando dentro del otro mmando pero habria que ver las medidas exactas, ya que tienen que coincidir los agujeros para los botones y todo...es que la llave nueva se sale...haber que me cuentan, de lo que me entere os cuento...
  4. Hola, haber, os cuento una duda que tengo...tengo una llave de un audi tt del 99, el codigo es 4D0 837 231A, he visto la nueva llame de audi y es una pasada, habria alguna posibilidad de poder usar una llave de un audi de los nuevos en mi tt del 99???lo que es la llave no se si se podria poner la misma que tengo en la llave vieja...y el inmovilizador seria compatible?en caso negativo, se podria poner la placa base de mi llave dentro de la otra llave???buf, no me llameis ignorante eh, jejeje, es que la nueva llave se sale...pero me parece a mi que como no me compre un audi nuevo...
  5. Fotos de los alfas?venga, las pongo! Aqui el 75 3.0 v6 Aqui la honda crm Aqui el alfa 145 con motor boxer Aqui los gtvs 2.5 v6 (en restauracion) Tambien os adjunto la restauracion del 75, en la foto no se aprecia pero cuando lo compre estaba bastante chungo..ahora tiene algunas que otras modificaciones, y a esperas de otras...jejeje, si fuisteis a la sesion de puertas abiertas del race del jarama lo pudisteis ver.... http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bric...;forero_id=3048 un saludo y feliz año a todos
  6. Pues no te lo creeras pero me pierde el audi quattro, uf, viera un reportaje en top gear y lo comparaban con un evo vi y aun le costaba al evo...jejeje, lo que pasa que tienen unos precios algo prohibitivos estas maquinas, pero son una pasada, es otra espinita qu algun dia me gsutaria tener, al igual que un r5 turbo II...pero bueno, mientras sigamos siendo pobres...jejeje
  7. Lo prometido es deuda, aunque con un poco de retraso aqui estan las fotos, actualmente el coche se encuentra absolutamente de serie, a excepcion de la radio cd mp3...por cierto, si alguien quiere el soporte del telefono se lo voy a quitar... Espero que os guste...
  8. Lo de los aceites puede ser por el convenio que tengan con la marca suministradora, si no me equivoco legalmente para el grupo vag tendria que ser Castrol, y aqui se echa Repsol (igual meto la pata eh)y cosas asi, un detalle que tienen los alemanes es lo del put* soporte del telefono...(que por cierto, si alguien quiere uno se lo cambio por el soporte normal )tambien suelen venir mucho mas equipados en extras:asientos calefactables, xenon, lavafaros, llantas 17, etc...
  9. Tampoco te lies mucho, si te gusta el TT vete a por el!piensa en los puntos negativos:practicamente es biplaza, mucho envidioso te lo rallara...etc...pero es precioso, una pasada..yo tambien me lie y fui a por uno (mas que nada fue el destino)y tengo un tt 180 quattro del 99, trae aleron y esp, y por ahora no me dio ningun problema, algun detallito con el aforador de gasolina...el motor empuja bien, no da un tiron de los que impresiona, pero a lo tonto cuando miras la velocidad ya estas a 180...yo te animo a que lo pilles, revisalo bien:cuadro de instrumentos, traccion quattro (centralita hald
  10. de los mejores pilotos de rallies de toda la historia...
  11. A mi me pasa algo parecido, llevo 200km recorridos y me pita reserva marcando la aguja medio tanque, o sube a 3/4 de golpe...no se hasta que punto es del cuadro, que en mi caso vale 547 euros...igual es uno de los aforadores que envia la señal...que son mas baratos, uno 265 y otro 95 euros...haber, de momento nos fiaremos de los km recorridos y por logica...un saludo PD: alguien tuvo este problema, y reparando el cuadro lo solucionó?
  12. Te explico lo de la mayonesa, NORMALMENTE, no digo que siempre sea por esta razon, que hay de todo, pero normalmente esto es debido a desgaste de los segmentos, luego pasa algunos gases al carter y al condensarse y tal en la tapa se va formando esa pastita blanca...cuando suele aparecer este indicio es que el motor empieza a estar flojo, yo lo tengo visto en motores que tienen mas de 150.000 km y con un trato exigente...no te descarto que fuera por mezclar tipos de aceite, aunque a mi entender no me parece muy comun, pero me puedo equivocar...un saludo y ya contaras al final que era, por si er
  13. Te explico lo de la mayonesa, NORMALMENTE, no digo que siempre sea por esta razon, que hay de todo, pero normalmente esto es debido a desgaste de los segmentos, luego pasa algunos gases al carter y al condensarse y tal en la tapa se va formando esa pastita blanca...cuando suele aparecer este indicio es que el motor empieza a estar flojo, yo lo tengo visto en motores que tienen mas de 150.000 km y con un trato exigente...no te descarto que fuera por mezclar tipos de aceite, aunque a mi entender no me parece muy comun, pero me puedo equivocar...un saludo y ya contaras al final que era, por si er
  14. yo la verdad que lo dejarian con las 17", y si tuviera que poner llantas eligiria entre:rs4, nuevas rs4 o rs6...son las que mas me gustan...teneis fotos de un tt mk1 con rs6 o las nuevas rs4?
  15. demasiada estetica "tuning" pa mi gusto pero tampoco tiene mala pinta...lo malo va a ser el sonido a jtd :clap1:
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