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CarlosTT

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  1. Yo en mi caso no creo que sean las bujias,tambien fueron cambiadas en la ultima revision y solo he rodado unos 3000km,segun he podido mirar creo que lo hace en frio no estoy seguro y como ya comente da 0 errores en el vag-com.Bueno seguire buscando el fallito este.Un saludo
  2. Hola de nuevo, problema en mi cucaracha Hace semanas vengo notando tirones al final de la primera y lo mismo en segunda(casi al final de cada marcha,antes de cambiar),decir que hace unos meses le hice una revision general con sustitucion de cauda incluido(bosch de reconstruccion) y hace unas semanas que noto lo dicho lo llevo al taller a pasarle el vag-com y da 0 fallos.Alguien me podria decir que podria ser??algun manguito??.Gracias y perdon por el tocho
  3. Yo llevo 20mm delante y detrás. También es el quattro pero 180cv. 25mm tal vez sea excesivo pero si son de calidad no tendrás problema. LOs Braid me pareciero un poco caros, o más que eso era complicado pedirlos. Has probado con MOMO, doble centraje y de venta en norautos etc por unos 55euros la pareja. Ya nods irás contando Ok gracias por la aclaracion lo de pedir a braid no me fue dificil solo rellenar formulario de su pagina web y una llamada con su correspondiente trasnferencia,aqui en Las Palmas no hay norauto pero tenemos distribuidores y talleres algo buenos tambien pero me fue
  4. Que tal a todos,hace un tiempillo que no escribo nada por aqui mi cucaracha va de lujo Lo unico es que he realizado un pedido a braid de unos separadores de doble centraje de 2,5 atras y 2 para delante y mi pregunta seria si esta medida estaria bien con llanta 17 original audi(le pondre en breve rs4)ahh por cierto el mio es un 225 que dicen que acepta un pelin mas ancho atras por eso de que tiene el tren trasero mas estrecho.¿Como lo veis? no me gustaria que sobresaliese mucho de las aletas Gracias y un saludo
  5. Gracias a todos compis,hablando de la poca lluvia que cae por aqui,ayer va y llueve,imaginaos lo primero que hize.... caña en algunas rotondas y si que note como el coche tira y con ganas de la traccion trasera,OK todo correcto,esta mañana lo probe en seco y tambien entra planchao y arrastrando de atras.Gracias y un saludo
  6. Ok,asi lo hare y ya os contare que tal con mi quattro tendre que esperar que llueva por aqui que lo veo ya este año es muy muy dificil o esperare a que de madrugada pasen los camiones que limpian las calles .Ya os dire algo cuando lo pruebe,Un saludo y gracias
  7. Ya que se esta hablando del tema "quattro" decir que yo casi ni lo noto en mi TT 225cv <_< ,sera por que aqui en Las Palmas no llueve casi nunca y de nevar ni en los mejores sueños.He probado con lluvia pero no se si no le he dado bastante gas en alguna rotonda pero la verdad no noto mucho mas que mis otros coches.¿Tendra algo que no este funcionando bien?¿Como lo podria verificar lo de la traccion quattro?.Un saludote
  8. Buenas a todos y ahora que veo que hablan del tema del ESP yo tambien tengo una dudita?? En mi caso es cuando paso por esos jod....guardias muertos que ponen en segun que zona para controlar la velocidad,al pasar sobre ellos(siempre a velocidad muy moderada)se me enciende el triangulito que se que es normal al activarse el control de estabilidad,pero parece o eso creo yo, que el coche pierde fuerza por unos segundos al pasar por cada uno de esos baches(como si se ahogase unos segundos y despues responde)Alguien sabria decirme si eso es normal??Gracias y un saludo
  9. Q tal espero que no sea nada lo de tu coche,menuda put*dita Por aqui he leido a algunos foreros decir que en canarias los repuestos del conce son mas caros que en peninsula¡¡Pues SI y segun he visto y comprobado un pocazo mas caro,por desgracia para nosotros los de aqui .Tambien decir que veo que alguno es de tenerife,pero ahi alguno de Las Palmas??se podria quedar y ver nuestos tetitos ok?Saludos a todos
  10. :angry:Bueno contar que cuando parecia haber quitado los grillos de mi tt parece que me suena un poco la amortiguacion trasera o eso creo¿¿sabe alguien si los tt 225 quatro tiene silentblock traseros??A alguien le ha pasado y me dice algo?Gracias
  11. Si se repone una pieza (ejemplo:caudalimetro)y no se borra el fallo,¿¿funcionaria bien el nuevo cauda??o haria falta borrar el erro para su correcto funcionamiento .Gracias y un saludete
  12. Alguien que me de algun consejito y me aclare algo?? B)
  13. :cry1: Bueno despues de cambiar yo mismo el cauda y pensar que se habia resuelto el tema...pues no,noto el coche un pelin mal en baja y para mi ha perdido algo de empuje,lo paso por el vag com de un taller y me salio 4 fallos que no me dio tiempo muy bien a ver cuales eran,pues al no cobrarme el tio no dejo que los viera por si las moscas(creo yo )hasta que le lleve el coche a su taller me imagino(que sera este jueves)Pero algo vi y me comento el mecanico tambien:1ª error del medidor de masa de aire(el cauda es nuevo,me dijo que es posible que haya solo que borrar el error)Una de mis pregunta
  14. Muchas gracias anTTnio ya lo tengo mas claro,es que comprare yo los recambios y lo llevare a un taller de confianza mio,por que al conce no va mas <_< para vuestra informacion todo lo que compres en el conce de aqui esta mucho mas elevado de precio que en cualquiera de los conces de la peninsula¡¡Aqui es un robo!!el cauda segun ustedes ahi cuesta unos 90€ aprox,aqui me costo 130€,la rear valance de dos salidas ahi 30€,aqui 48€ y demas cosas que he podido comparar estan ALGO mas baratas por ahi y en el tema de talleres IMAGINATE(solo sacarme la concert con las dos tirillas de hierro me co
  15. A ver si algun guro del foro me especifica un pelin mas que tipo de aceite y bujias de esas de las buenas que he oido yo por aqui,aconsejarme algo de lo mejorcito ok?
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