Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro mas de Ourense que anda por cualquier lado menos por Ourense, Trabajo en Aranjuez y de vez en cuando subo por Galicia. Contar conmigo pa la siguiente quedada si el curro no lo impide......

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 mes más tarde...
Publicado
uno nuevo mas de pontevedra que vive en pontevedra ciudad y por la m**** de ciudad que tenemos y esos atascos monumentales no puede disfrutar todo lo quisiera de su A4 B6 yo tb me apunto al censo

un saludo a todos los gallegos

PD: como puedo conseguir el kit asi este que decia algien para identificarnos

:clap1: ;):lol2::lol2:

Como dices eso de mi ciudad??? :lol2::bsh1::bsh1:

Publicado
Yo de pontevedra capital.

Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** :clap1: ;):lol2:

Ahi ahi ahi...... :lol2::lol2::bsh1:

Romulo aunque cueste reconocerlo es verdad hoy tienes que cojer el coche como para yevar un familiar mallor a su casa que esta incapacitado y para llegar a su casa donde estava el cine gombiz he llegado a tardas mas de 35 minutos por los put*s atascos por ke ademas la unika forma de ir asta alli es por benito corbal . ponte que un dia tiene ke pasar una ambulancia o los bomberos y veras como no le hace gracia al enfermo con lo que le va a tardar en estos momentos lo que es las calles de la cuiudad para circular con el coche es un autentica porqueria .Me diras que no llevo razón ?

Publicado

Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** :clap1: ;):lol2:

Ahi ahi ahi...... :bsh1::drooling::drooling:

Romulo aunque cueste reconocerlo es verdad hoy tienes que cojer el coche como para yevar un familiar mallor a su casa que esta incapacitado y para llegar a su casa donde estava el cine gombiz he llegado a tardas mas de 35 minutos por los put*s atascos por ke ademas la unika forma de ir asta alli es por benito corbal . ponte que un dia tiene ke pasar una ambulancia o los bomberos y veras como no le hace gracia al enfermo con lo que le va a tardar en estos momentos lo que es las calles de la cuiudad para circular con el coche es un autentica porqueria .Me diras que no llevo razón ?

No, si een todo eso tienes razon, pero eso dilo en una minikdd y no en todo el foro que lo lee media España porque si lo dices el poco turismo que tenemos se va a tomar el sol...... a su casa, no me jodas, que too eso es certo lo se, o que te crees que no entro con el coche en el centro???, bueno, vlae, cada vez menos, pero se lo que es Pontevdra un dia normal, pero no sacudas los trapos sucios fuera de casa que se enterna los vecinos. S2. :lol2::lol2::bsh1:

Publicado

Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** ;):lol2::lol2:

Ahi ahi ahi...... :drooling::drooling::drooling:

No, si een todo eso tienes razon, pero eso dilo en una minikdd y no en todo el foro que lo lee media España porque si lo dices el poco turismo que tenemos se va a tomar el sol...... a su casa, no me jodas, que too eso es certo lo se, o que te crees que no entro con el coche en el centro???, bueno, vlae, cada vez menos, pero se lo que es Pontevdra un dia normal, pero no sacudas los trapos sucios fuera de casa que se enterna los vecinos. S2. :drooling::drooling::drooling:

No cai yo en eso :lol2::bsh1::bsh1::drooling: Bffff no es la primera vez ke me pasa si pensase antes de contestar :clap1:

Publicado

Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** ;):lol2::lol2:

Ahi ahi ahi...... :drooling::drooling::p

No, si een todo eso tienes razon, pero eso dilo en una minikdd y no en todo el foro que lo lee media España porque si lo dices el poco turismo que tenemos se va a tomar el sol...... a su casa, no me jodas, que too eso es certo lo se, o que te crees que no entro con el coche en el centro???, bueno, vlae, cada vez menos, pero se lo que es Pontevdra un dia normal, pero no sacudas los trapos sucios fuera de casa que se enterna los vecinos. S2. :drooling::drooling::drooling:

No cai yo en eso :lol2::bsh1::bsh1::drooling: Bffff no es la primera vez ke me pasa si pensase antes de contestar :clap1:

Tranquilo, nos pasa a todos, asi que trnaquilo, ala!! a seguir foreando y circulando por nuestra ESTUPENDA ciudad :drooling:

Publicado

Lo hare y mas este sabado que kede con mi tio y nos vamos hasta Oporto para que me deje probar bien el allroad que ganas tengo de probar Quattro y a ver como empujas sus 255 burros lla os contare . un s2

Publicado
Lo hare y mas este sabado que kede con mi tio y nos vamos hasta Oporto para que me deje probar bien el allroad que ganas tengo de probar Quattro y a ver como empujas sus 255 burros lla os contare . un s2

No le pises mucho, que tienes que estar aquí para la quedada Gallega-Asturiana. :flwrs: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.