rua Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Otro mas de Ourense que anda por cualquier lado menos por Ourense, Trabajo en Aranjuez y de vez en cuando subo por Galicia. Contar conmigo pa la siguiente quedada si el curro no lo impide...... Responder
el reactor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 soy de sevilla pero vivo por trabajo en ferrol y me aburro un monton aqui porque no hay quedadas decid un dia pronto que me amargoooooooo rafagas a todossssss Responder
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 soy de sevilla pero vivo por trabajo en ferrol y me aburro un monton aqui porque no hay quedadas decid un dia pronto que me amargoooooooo rafagas a todossssss yo trabajo para vivir... Responder
LibertoX Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Aquí otro gallego, de Foz (lugo) que se une al pelotón. Responder
reyhomer Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues otro mas de Coruña Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 uno nuevo mas de pontevedra que vive en pontevedra ciudad y por la m**** de ciudad que tenemos y esos atascos monumentales no puede disfrutar todo lo quisiera de su A4 B6 yo tb me apunto al censo un saludo a todos los gallegos PD: como puedo conseguir el kit asi este que decia algien para identificarnos :clap1: Como dices eso de mi ciudad??? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo de pontevedra capital. Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** :clap1: Ahi ahi ahi...... Responder
Quiko Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo de pontevedra capital. Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** :clap1: Ahi ahi ahi...... Romulo aunque cueste reconocerlo es verdad hoy tienes que cojer el coche como para yevar un familiar mallor a su casa que esta incapacitado y para llegar a su casa donde estava el cine gombiz he llegado a tardas mas de 35 minutos por los put*s atascos por ke ademas la unika forma de ir asta alli es por benito corbal . ponte que un dia tiene ke pasar una ambulancia o los bomberos y veras como no le hace gracia al enfermo con lo que le va a tardar en estos momentos lo que es las calles de la cuiudad para circular con el coche es un autentica porqueria .Me diras que no llevo razón ? Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo de pontevedra capital. Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** :clap1: Ahi ahi ahi...... Romulo aunque cueste reconocerlo es verdad hoy tienes que cojer el coche como para yevar un familiar mallor a su casa que esta incapacitado y para llegar a su casa donde estava el cine gombiz he llegado a tardas mas de 35 minutos por los put*s atascos por ke ademas la unika forma de ir asta alli es por benito corbal . ponte que un dia tiene ke pasar una ambulancia o los bomberos y veras como no le hace gracia al enfermo con lo que le va a tardar en estos momentos lo que es las calles de la cuiudad para circular con el coche es un autentica porqueria .Me diras que no llevo razón ? No, si een todo eso tienes razon, pero eso dilo en una minikdd y no en todo el foro que lo lee media España porque si lo dices el poco turismo que tenemos se va a tomar el sol...... a su casa, no me jodas, que too eso es certo lo se, o que te crees que no entro con el coche en el centro???, bueno, vlae, cada vez menos, pero se lo que es Pontevdra un dia normal, pero no sacudas los trapos sucios fuera de casa que se enterna los vecinos. S2. Responder
Quiko Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo de pontevedra capital. Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** Ahi ahi ahi...... Romulo aunque cueste reconocerlo es verdad hoy tienes que cojer el coche como para yevar un familiar mallor a su casa que esta incapacitado y para llegar a su casa donde estava el cine gombiz he llegado a tardas mas de 35 minutos por los put*s atascos por ke ademas la unika forma de ir asta alli es por benito corbal . ponte que un dia tiene ke pasar una ambulancia o los bomberos y veras como no le hace gracia al enfermo con lo que le va a tardar en estos momentos lo que es las calles de la cuiudad para circular con el coche es un autentica porqueria .Me diras que no llevo razón ? No, si een todo eso tienes razon, pero eso dilo en una minikdd y no en todo el foro que lo lee media España porque si lo dices el poco turismo que tenemos se va a tomar el sol...... a su casa, no me jodas, que too eso es certo lo se, o que te crees que no entro con el coche en el centro???, bueno, vlae, cada vez menos, pero se lo que es Pontevdra un dia normal, pero no sacudas los trapos sucios fuera de casa que se enterna los vecinos. S2. No cai yo en eso Bffff no es la primera vez ke me pasa si pensase antes de contestar :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo de pontevedra capital. Quiko, vas a llevar unas chaparretas, que es eso de que Pontevedra es una m**** Ahi ahi ahi...... Romulo aunque cueste reconocerlo es verdad hoy tienes que cojer el coche como para yevar un familiar mallor a su casa que esta incapacitado y para llegar a su casa donde estava el cine gombiz he llegado a tardas mas de 35 minutos por los put*s atascos por ke ademas la unika forma de ir asta alli es por benito corbal . ponte que un dia tiene ke pasar una ambulancia o los bomberos y veras como no le hace gracia al enfermo con lo que le va a tardar en estos momentos lo que es las calles de la cuiudad para circular con el coche es un autentica porqueria .Me diras que no llevo razón ? No, si een todo eso tienes razon, pero eso dilo en una minikdd y no en todo el foro que lo lee media España porque si lo dices el poco turismo que tenemos se va a tomar el sol...... a su casa, no me jodas, que too eso es certo lo se, o que te crees que no entro con el coche en el centro???, bueno, vlae, cada vez menos, pero se lo que es Pontevdra un dia normal, pero no sacudas los trapos sucios fuera de casa que se enterna los vecinos. S2. No cai yo en eso Bffff no es la primera vez ke me pasa si pensase antes de contestar :clap1: Tranquilo, nos pasa a todos, asi que trnaquilo, ala!! a seguir foreando y circulando por nuestra ESTUPENDA ciudad Responder
Quiko Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo hare y mas este sabado que kede con mi tio y nos vamos hasta Oporto para que me deje probar bien el allroad que ganas tengo de probar Quattro y a ver como empujas sus 255 burros lla os contare . un s2 Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo hare y mas este sabado que kede con mi tio y nos vamos hasta Oporto para que me deje probar bien el allroad que ganas tengo de probar Quattro y a ver como empujas sus 255 burros lla os contare . un s2 No le pises mucho, que tienes que estar aquí para la quedada Gallega-Asturiana. :clap1: :clap1: Responder
knight Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo soy de la coruña y vivo en frente al estadio !!!! si me avisais, estare encantado de ir a 1 kedada y de conoceros en persona!!! abrazos Responder
sharky Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues yo soy de Ferrol, bueno para ser más concreto de Narón. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.