Jump to content

sharky

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sharky

  1. Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
  2. Una última pregunta Se puede escuchar música o la radio al tiempo que está conectado el navegador y llevándonos por una ruta hacia unn destino???
  3. Por cierto, otra preguntita más no sabreis el precio sobre el que andarían estos extras y donde conseguirlos?? Muchas gracias!!
  4. Muchas Gracias por tu respuesta!! Yo pense que reproduciría DVD´s ya que tiene lector, todos esos estras a añadir al navi tienen que suponer un dineral, pues va a ser verdad que no es ninguna maravilla. Un saludo.
  5. Hola a todos!! Estaba pensando en poner a mi A4 un Naviplus RNS-E, pero desconozco las características de este navegador, me gusta porque es el original de Audi y garantiza la perfecta integración, pero desconozco características de este modelo como si se pueden ver películas DVD, si se puede ver TV, si se controla mediante el reconocimiento de voz, etc. Me podrías ayudar y comentarme algunas características de este aparatito, y si creeis que existe una mejor opción que el montar el navegador original? Muchas gracias a todos.
  6. Mi coche tiene 22000 km. hago aprox. 75 % carretera y un 25% ciudad, y mis consumos son de unos 7,0 l/100 en carretera y unos 8,5 l/100 en ciudad. Consumo medio en estos 22.000 km. 7,8 l/100. Conducción normal, ni racing ni voy pisando huevos Anteriormente con mi leon Fr 150 cv. TDI hacia unos 6,1 l/100 en carretera y unos 7,5 l/100 en ciudad. Sinceramente cuando compré mi Audi pensé que consumiría algo menos, ha bajado el consumo algo respecto a los primeros km, lo que es normal, pero bueno, a ver si con un poco de suerte aun baja algo más. Un saludo a todos!!!
  7. Muy guapo el coche!! ese color se me hace familiar jejeje!! Red power!!! Un saludo a totos!
  8. Muy bonitos, de verdad!! Un Saludo!!
  9. Pues a mi con 10000 km. que tiene el animalito, en carretera sobre un 6,6 l/100, en ciudad sobre 9 l/100 y combinado sobre 7,5 l/100 Saludos!!!
  10. Hola a todos!! Serviría para un A4 B7 no?? Un saludo.
  11. Yo tambien soy de los que lo dejo calentar y despues 2 minutitos antes de apagarlo, estoy completamente deacuerdo con zocopi y con ismacom. Eso es muy importante para el turbo. Por cierto lo que dices de pisarle y que no salga el humo ese negro...es una pasada y bien vale esos caballitos que pierde. :crying_anim:
  12. Yo mi pequeñin de 170 cv. lo tengo desde el 5 de enero de este año y por ahora me va genial. Llevo 6000 km. y ando aprox. un 60 % carretera y un 40 % ciudad y por ahora no me ha saltado el aviso del DPF. Me hace un consumo en carretera de unos 6,6 litros, mi conducción se puede calificar como normal (ni ir de paseo ni ir de tramo de rally ) lo pongo como mucho a 2500 rpm. y de vez en cuando lo estiro muy suave hasta las 3000 rpm.) Bajo mi experiencia con otros TDI (SEAT LEON FR TDI 150 cv.) este motor esta un poco falto de bajos, pero es un misil en cuanto lo pasas de 2100 rpm. Pero son todavía pocos km para juzgarlo ya que lo comparo con mi LEON, que con cuatro años tenía 100000 km, y el AUDI aun tiene que soltarse ya que solo tiene 6000. Por ahora no me ha consumido nada de aceite, toquemos madera En general estoy encantado con mi A4. :crying_anim: Un saludo!!
  13. sharky

    Parasol

    A mi también me interesaría!! Un Saludo
  14. Preciosos, muy bonitos!!! :clap1: :clap1:
  15. Entonces gran Guru de la limpieza, con una Clay bar y el quick detayler no necesitaria el eliminador de adesivos y alquitran de Autoglim, no??? ya que más o menos sirven para lo mismo en este caso
  16. :clap1: Muy bonito!! ahora ya sabes... a DISFRUTARLO !!!
  17. Dos preguntitas Guantera, para lavar la primera vez el coche antes de darle cera, que champú uso?? Lo digo porque comentaste que el champú gold class solo se debe usar despues de encerado el coche, entonces con que me recomiendas lavarlo antes de usar por primera vez la cera?? Segunda pregunta: Que me recomiendas para eliminar esas pequeñas manchas-gotitas negras, de alquitran que aparecen por la pintura del coche y por las llantas??? Muchas gracias !!
  18. Hola a todos!! Os cuento lo que me ha pasado. Ayer cuando iba de viaje y conecte los espejos térmicos para desempañarlos el espejo del retrovisorm derecho se rajó de arriba a abajo, él solo. Supuse que se debería al cambio de temperatura y a un defecto del cristal del espejo, por lo que hoy fui a mi concesionario y cual fue mi sorpresa al ponerme numerosas pegas para que entrara en garantía, diciéndome que el jueves cuando fuera a poner el espejo nuevo, me dirían si entraba en garantía o no porque tenían que mirar si tenía algún golpe por dentro (lo que me sonó a darme largas). Yo me pregunto como va a tener un golpe por dentro si por fuera pudieron comprobar que no tenía ningún golpe ni la carcasa ni el espejo??? Quería saber si a alguno de vosotros os pasó lo mismo y si os lo cubrió la garantía? Muchas gracias por vuestra ayuda Un saludo desde Galicia!!!
  19. Hola a todos!! Os cuento lo que me ha pasado. Ayer cuando iba de viaje y conecte los espejos térmicos para desempañarlos el espejo del retrovisorm derecho se rajó de arriba a abajo, él solo. Supuse que se debería al cambio de temperatura y a un defecto del cristal del espejo, por lo Me he equivocado, a ver si algun administrador saca este mensaje ya que está completo más arriba, gracias!!
  20. Hola a todos!! Os contaré mi experiencia con mi A4 TDI 170. Por el momento va como la seda, tiene 2500 km. y todavía lo estoy rodando, 2.500 r.p.m o como mucho de vez en cuando 3000 r.p.m., no he tenido ningún problema de vibración ni nada por el estilo. Le hecho Repsol e+10, creo que es mejor que el normal, aunque ya se sabe que sobre gustos..., esta es mi opinión aunque pueda estar equivocado. Con respecto a como va yo lo puedo comparar a mi anterior coche, un Leon FR TDI 150 cv. y os diría que no tiene ni de lejos los bajos del Leon, pero que a partir de 2000 vueltas estira muy bien, acelerando, creo yo más que el SEAT. Como decis la mayoría le noto enn falta algo de bajos, ya que tal y como va el coche, en cuanto a aplomo, estabilidad y confort de marcha, si tuviera bajos sería perfecto. En cuanto a consumos yo hago un 70 % carretera nacional y un 30 % ciudad, y me sale una media de 7,5 en estos 2500 km. Suelo hacer un trayecto de unios 150 km. por carretera nacional y en este tramo el consumo es muy parecido al del FR, no sobrepasando los 7 litros, cuando se lleva el coche un poco alegre, y si lo llevamos de forma tranquila me hace sobre un 6,2. En ciudad la cosa se complica marchandose los consumos a cerca de lo 9 litros. Considero estos consumos bastante razonables, ya que mi anterior consumía un poco menos, pero hay que tener en cuenta que mi A4 solo tiene 2500 km. por lo que lo normal sería que el consumo descendiera progresivamente para estabilizarse cuando el coche tenga sobre los 20.000 km. Esto es lo que mi experiencia con mi anterior Leon me hace suponer que le puede pasar a mi pequeño A4 red power, espero no equivocarme . Un saludo a todos!!
  21. Muchas gracias Maestro!! La Fuerza ya fluye en mi, y muy pronto empezaré la misión encomendada en mi Caza estelar RED POWER!! Un saludo!!
  22. La verdad es que es espectacular el acabado de Gold class de meguiars Ya estoy casi decidido: 1º lavado champu meguiars 2º Clay bar 3º lavado champu meguiars 2º UDS 3º Gold Class Y de cada mes y medio + o - Reponer la cera gold class y con eso tengo un A4 red power digno del mismísimo Emperador. Aun así ya te digo que lo que mas miedo me da es lo del UDS pero bueno... Lo consultaré con la Fuerza esta noche!! Muchas Gracias por tu ayuda !!!! :crying_anim:
  23. Muy bien para interior no me salgo de autoglim, y descartado el limpiador de vinilos para las ruedas. Para secarlo la flexi blade de autoglim y la balleta de meguiars Para limpiar ls llantas cuando estan muy sucias entonces el limpiador de adesivos de Autoglim o el gel ese que me recomiendas tu no? Y para el exterior me recomendarías entonces darle con la clay bar, y despues UDS, y despues o bien Gold class o bien la Extra gloss, el acabado con la Extra gloss es tambien espectacular no?? es más duradera, pero protege mejor que la de meguiars?? Lo que yo busco es protección de la pintura. Cuantos usos tiene una clay bar?? que es de un solo uso no?? (lo siento si es una tontería lo que pregunto pero es que no tengo ni idea) Otra pregunta cuando dices que el UDS arrastra ello no implica un desgate en la capa de lacado de la pintura?? Siento insistirte en esta pregunta pero ya sabes, el miedo a lo desconocido.