Jump to content

Largas + cortas encendidas nadie sabe como se hace?


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Hola pues le he puesto xenon al coche en cortas y me interesaria que en al poner las largas no se apaguen las cortas He visto un brico pero eso y na es lo mismo porque faltan las fotos si alguien me puede decir como se hace o pasarme el esquema electrico del coche a ver si con eso soy capaz de averiguarlo.

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero es que el brico original esta mal. Le faltan las fotos de cuando sufrio el ataque el foro. Yo le pedi la foto al que lo creó pero no obtuve respuesta.

 

Otra cosa, lo hablé con un electricista de automoviles y me dijo que eso de largas + cortas podria sobrecalentar la centralita y provocar problemas mayores. Segun palabras de un electricista de automoviles.

 

Un saludo y espero el brico yo tambien! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que ha dicho el electricista puede ser pero porque en otros coches cuando pones las largas tambien se quedan las cortas yo no creo que pase nada.

Es mas por lo que se ve el mando de luces de nuestro coche esta preparado para ponerle esa funcion simplemente cambiando el famoso cable de sitio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.